Este concepto de iOS 14 nos ha enamorado completamente

Este concepto de iOS 14 nos ha enamorado completamente

Compartimos un vídeo de un concepto de iOS 14.

Compartir

iOS 14

Sabemos que la línea de iPhone 12 de 2020 contará con grandes cambios tanto a nivel de hardware como a nivel de diseño. A pesar de todo este galimatías conformado por la epidemia del COVID-19, los proveedores de Apple siguen trabajando a destajo para que los nuevos smartphones lleguen a tiempo este año.

Pero la innovación tecnológica del iPhone 12 debe de ir acompañada por novedades de software que permitan aprovechar al máximo el hardware disponible. Así que probablemente desde la compañía del logo de la manzana mordida estarán planeando incluir toda clase de sorprendentes funciones en iOS 14.

Y de eso es de lo que hablaremos hoy, sobre algunas de las funciones que podrían llegar a iOS 14. Nos hemos topado con un vídeo muy interesante en el que vemos un concepto de iOS 14 en un iPhone 12 que te va a encantar. ¡Mira, mira!

Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

El concepto de iOS 14 que te dejará con la boca abierta

Si hay algo igual (o más) emocionante que el lanzamiento de los tres modelos iPhone 12 de 2020, eso es la futura versión de software de iOS. Apple pondrá a disposición de los desarrolladores la versión beta de iOS 14 en junio, tras la conferencia WWDC. Aunque algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de curiosear el código interno del software y han filtrado algunas funciones muy interesantes relacionadas con la Pantalla de inicio, la realidad aumentada, la Multitarea y la plataforma de domótica HomeKit.

El concepto de iOS 14 que vamos a ver hoy nos muestra cambios muy motivadores: mejoras en el Centro de Control, nuevo diseño de los iconos de las aplicaciones, más funciones de privacidad, Picture-in-Picture en iPhone y mucho más. ¡Échale un vistazo, te gustará!

Te puede interesar | 13 pequeños detalles visuales de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Este concepto de iOS 14 nos ha enamorado por completo. Traería muchos cambios de diseño en la interfaz de usuario y mejoras muy esperadas. ¿Se atreverá Apple con ello?