Aprovecha este descuento y hazte con el MacBook Air 2019 en Amazon

Corre que esta oferta de Amazon no durará mucho tiempo.

Aprovecha este descuento y hazte con el MacBook Air 2019 en Amazon

Apple presentó la semana pasada una actualización del MacBook Air, uno de los portátiles más recomendados entro del entorno Apple, tanto por su diseño y especificaciones como por su precio, es el portátil más barato de la compañía. Apple actualizó el diseño del MacBook Air en 2018 y desde entonces hemos tenido dos actualizaciones a nivel interno.

MacBook en mesa

Y precisamente ahora, que Apple acaba de presentar un nuevo modelo, es el momento perfecto para hacerse con el MacBook Air de 2019 ya que este ha bajado considerablemente de precio. Y eso es lo que acaba de hacer precisamente Amazon que ha rebajado 250 euros el precio del MacBook Air de 2019.

Consigue el MacBook Air por solo 999 euros

Se trata de una oferta muy interesante en uno de los mejores MacBook que puedes comprar. El MacBook Air cuenta con un diseño muy fino que le permite tener un peso muy contenido. Tenemos una fantástica pantalla Retina y un trackpad alucinante, el mejor del mercado. Y ahora puede ser tuyo por solo 999 euros gracias a esta oferta de Amazon.

MacBook Air

Ahora mismo Amazon tiene en oferta el MacBook Air en cualquiera de los tres colores disponibles: Gris espacial, Oro y Plata. Además si eres miembro de Amazon Prime, algo que deberías hacer por sus múltiples ventajas y sus primeros 30 días gratuitos, podrás pagarlo en 4 cuotas de 249,75 euros sin ningún tipo de interés.

Comprar MacBook Air en Amazon | 999 euros

Esta oferta en el MacBook Air está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Especificaciones MacBook Air

El MacBook Air es el portátil para todos de Apple, una especie de iPhone 11 en la gama de portátiles de la compañía. La gran mayoría de usuarios no necesita toda la potencia de un MacBook Pro y que el MacBook Air podrás hacer todo lo que necesitas sin problemas. Ahora gracias a esta oferta de Amazon puedes conseguirlo muy barato y tener así un dispositivo increíble para los próximos años con todas estas especificaciones:

  • Diseño unibody de aluminio 100% reciclado.
  • Dimensiones: 30,41 cm de ancho por 21,24 cm de alto, grosor de 0,41 a 1,61 cm
  • Peso de solo 1,29 kilogramos.
  • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz.
  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD interno.
  • Gráficos Intel UHD graphics 617.
  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución nativa de 2.560 por 1.600, con 227 píxeles por pulgada.
  • Tecnología True Tone.
  • Touch ID como modo de identificación.
  • Dos puertos Thunderbolt 3, USB‑C.
  • Duración de batería de 11 horas de navegación web inalámbrica y hasta 30 días en reposo.
  • macOS Catalina con increíbles apps preinstaladas como Fotos, iMovie, GarajeBand, Pages, Keynote, Numbers, Siri, App Store, Apple Music y muchas más.
  • Adaptador de corriente USB‑C de 30 W y cable de carga USB‑C de 2 metros.

El MacBook Air es un dispositivo muy equipado y con un sistema operativo como macOS que marca la diferencia. Ahora puedes tener un Mac por muy poco gracias a esta oferta de Amazon, sin embargo es probablemente que en los próximos días, u horas, deje de estar disponible ya que las unidades serán limitadas, pocas veces se ve un MacBook Air por 999 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!