Hearthstone presenta al cazador de demonios: toda la información

Hearthstone presenta al cazador de demonios: toda la información

Los cazadores de demonios demostrarán su poder una vez más en Hearthstone.

Compartir

Hearthstone cazador de demonios

Seguro que muchos de vosotros habréis jugado a alguno de los juegos de Warcraft, y que como conocedores del reino de Azeroth os habréis topado alguna vez con algún que otro cazador de demonios, especialmente si disfrutasteis hace no muchos años de la expansión World of Warcraft: Legion. Esta clase de guerreros, discípulos de Illidan Tempestira, usan su poder para enfrentarse a la Legión Ardiente, liderada por Sargeras, uno de los grandes antagonistas de los videojuegos.

Ahora, esta clase llega a Hearthstone, y podréis llevar a vuestro tablero a algunos de los más notables luchadores que cargaron con este oscuro poder. Entre ellos, el propio Illidan, que aterriza en el juego de cartas como su más reciente héroe jugable. A diferencia de otros héroes, Illidan no mejorará o sanará a sus esbirros, sino que absorberá sus almas para fortalecerse y vengarse contra el enemigo. Esto, sumado a las nuevas cartas de habilidades, harán de él un gran rival.

En concreto, destaca su poder de héroe, “Garras de Demonio”, que permitirá aumentar el ataque del héroe en un punto con un coste de tan solo un cristal de maná. Gracias a esta carta, que tendremos la oportunidad de usar en repetidas ocasiones por su bajo precio, podremos fortalecer a nuestro héroe y usarlo para destruir a nuestro enemigo de una forma única. Y por supuesto, también contaremos con cartas que nos permitirán utilizar la magia vil de los cazadores.

Te puede interesar | Hearthstone está de aniversario: conoce todos los detalles de Espíritu de competición

Para poder contar con el cazador de demonios en nuestra baraja primero tendremos que completar el Prólogo, una nueva campaña que se desbloqueará el próximo 2 de abril. Tras completar el Prólogo, el cazador de demonios se desbloqueará oficialmente el día 7 de abril. Así, tenemos unos cuantos días para ir preparándonos para este importante cambio en Hearthstone, de modo que revisad las notas del parche y aprovechad al máximo cada carta del nuevo parche.