Siguen las filtraciones sobre iOS 14: esta vez relacionadas con la app Buscar

    "Buscar" también tendrá mejoras con iOS 14.

    Buscar iOS

    Las filtraciones que se han podido descubrir para el futuro sistema operativo iOS 14 no paran. No solo ya se sabe del iPhone 9 Plus, sino también de algunas mejoras en la navegación para Mapas y CarPlay. Ahora es el turno de “Buscar”, herramienta que también tendrá una actualización.

    «Buscar» Una de las mejores herramientas de Apple

    Ya se ha sabido que iOS 14 tendrá nuevos diseños, por ejemplo, una nueva pantalla de inicio al estilo del Apple Watch, pero también habrá innovaciones en las aplicaciones y herramientas con las que cuenta el iPhone.

    Una de sus mejores funciones es «Buscar» que mejoró bastante con la llegada de iOS 13 y que incluso ha sido fundamental para contrarrestar robos y recuperar dispositivos Apple.

    Con iOS 14 esta herramienta tendrá una actualización que permitirá tener un mejor control sobre ella, además de más opciones que llegarán a complementarla.

    Buscar dispositivos Apple

    Más notificaciones y AR para localización

    De manera relevante, «Buscar» ahora tendrá nuevas notificaciones que recibirá el usuario para estar alerta de la llegada de un contacto. La función de ubicación permitirá predeterminar alertas de aviso para saber si el contacto no ha llegado al lugar y en el tiempo programado. Por ejemplo, una cita o la llegada de un familiar.

    Estás notificaciones también incluirán avisos si el contacto ha abandonado la ubicación antes de tiempo.

    La Realidad Aumentada también tendrá un papel importante en esta herramienta, pues ahora podrá ser posible utilizar ARKit para obtener instrucciones precisas y visuales de las ubicaciones deseadas.

    ARKit Apple Buscar

    La app de Buscar esta disponible en dispositivos Apple y en la web de iCloud. Por el momento es muy funcional para localizar todos tus dispositivos y compartir ubicaciones entre contactos, pero tal parece que esta herramienta sigue dentro de los planes a futuro de Apple, pues estas próximas funciones llegaran a expandir su uso, además el AirTag sacará más provecho de esta.