Netflix, Disney+, Prime Video… No tenemos excusa para no pasarlo bien durante...

Netflix, Disney+, Prime Video… No tenemos excusa para no pasarlo bien durante la cuarentena, y gratis

Disfruta de todo el contenido que ofrecen estas plataformas durante estos días.

Compartir

netflix

Es momento de quedarse en casa, pero no tiene por que ser momento para aburrirse. En España el Estado de Emergencia se va a prorrogar 15 días más de lo previsto y deberemos seguir confinados en nuestras casas todo lo posible para conseguir derrotar al coronavirus, pero podemos pasarlo muy bien mientras tanto.

En la actualidad tenemos numerosas plataformas de video en streaming con miles de películas y series a nuestro alcance, y muchas de ellas se pueden probar de forma gratuita. Aburrirse no es un opción y aquí te traemos un análisis con las principales plataformas del mercado.

No te aburras en casa, es momento de ver las series de las que todos hablan

Netflix

Una de las plataformas de streaming más populares debido a un amplio catálogo que incluye series muy importantes como ‘La casa de Papel’, ‘Stranger Things’, ‘Black Mirror’ o ‘Narcos’. Por no hablar de sus grandes largometrajes como ‘El irlandés’, ‘Klaus’ o ‘Historia de un matrimonio’.

  • Precio: desde 7,99 euros al mes, opciones de 11,99 y 14,99.
  • Promoción gratis: solo se ofrece en ciertos países, España no está incluida.

Suscribirse a Netflix

Diney+

Disponible desde hace ya unos meses en Estados Unidos, a partir del 24 de marzo llegará a España y muchos nuevos países de Europa. Disney+ ofrece todo el catálogo de películas de Disney, Marvel o Star Wars, documentales de National Geographic y muchas nuevas series como ‘The Mandalorian’.

  • Precio: 0ferta especial 1 año por 59,99 € solo hoy, después 6,99 euros al mes / 69,99 euros al año.
  • Promoción gratis: 7 días de prueba a partir del 24 de marzo.

Suscribirse a Diney+

Prime Vídeo

Amazon cuenta con su propio servicio de vídeo en streaming con muchísimo contenido de terceros y series originales. Además se trata de un servicio incluido en Amazon Prime, por lo que tendrás todas las ventajas de ser miembro Prime además de las series y películas.

  • Precio: 3,99 euros al mes o 36 euros al año. Estudiantes: 18 euros al año.
  • Promoción gratis: 30 días. Estudiantes: 90 días.

Suscribirse a Prime Video

HBO

Otra de la grandes plataformas que cuenta con una de las mejores series de todos los tiempos: ‘Juego de Tronos’. Pero además cuentas con muchísimo más contenido de calidad como ‘Westworl’ o ‘El cuento de la criada’.

  • Precio: 8,99 euros al mes.
  • Promoción gratis: 14 días.

Suscribirse a HBO

Movistar+

Probablemente la mejor plataforma española de contenido audiovisual. No solo tenemos series y películas, también deportes y canales exclusivos de televisión. Ahora además tenemos la posibilidad de contratar solo canales y series.

  • Precio: desde 59 euros al mes.
  • Promoción gratis: Movistar Lite 30 días gratis.

Suscribirse a Movistar+

Apple TV+

Por último tenemos la plataforma recién estrenada de Apple. Aunque todavía no tiene tanto contenido como el resto, tenemos series muy interesantes como ‘The Morning Show’, ‘See’ o ‘Para toda la humanidad’, y cada semana llega nuevo contenido y series.

  • Precio: 4,99 euros al mes.
  • Promoción gratis: 7 días gratis, 1 año al comprar un dispositivo de Apple.

Suscribirse a Apple TV+

Como ves tienes muchas opciones para no aburrirte en casa y muchas mas puedes probar completamente gratis y cancelar la suscripción antes de que te cobren, disfruta de miles de horas de contenido estos días que no podemos salir de casa.