Un vídeo que tienes que ver: Disney World grabado con un iPhone 11 Pro

    ¡Los usuarios siguen aprovechando al máximo la cámara del iPhone 11 Pro!

    Video de Disney grabado con el iPhone 11 Pro

    En estos días de encierro obligatorio, por una buena razón, muchas personas han decidido eliminar muchas cosas de la lista de cosas para las que generalmente «no hay tiempo». Así, mientras unos estudian, otros meditan y otros aprenden habilidades nuevas, un youtuber decidió ponerse al día con el contenido de su canal, publicando un vídeo de sus últimas vacaciones a Disney, totalmente grabado con el iPhone 11.

    El vídeo publicado por Daniel Jeremiah ofrece una recopilación de las escenas grabadas en el iPhone 11 Pro, de sus últimas vacaciones familiares en Disney World, en un material que ha logrado combinar un trabajo artístico digno de un comercial, con la cotidianidad de un vídeo hecho durante unas vacaciones.

    Disney World grabado con un iPhone 11 Pro

    Así y según ha descrito Jeremiah en su publicación, el material fue grabado con el buque insignia de Apple y sin el apoyo de ningún tipo de soporte. En las diferentes escenas se puede ver el inicio del viaje con sus dos hijos y su esposa, el ingreso y luego el recorrido por las principales atracciones del segundo parque temático más visitado del mundo, actualmente cerrado como prevención contra el coronavirus.

    En los casi cuatro minutos de duración del vídeo titulado «Disney World (Shot on iPhone 11 Pro)» acompañado con música de fondo y diálogo reales de sus protagonistas, se identifican varios personas del mundo de Disney, paseos por los toboganes de agua y por supuesto el esperado espectáculo de fuegos artificiales con el que «obligatoriamente», todos los visitantes deben culminar su día en el parque.

    Las cualidades del sistema de cámaras se han hecho con el protagonismo del iPhone 11 Pro desde su lanzamiento y muchos usuarios han sido tentados a probarlas en sus trabajos profesionales, muchos disponibles en la serie Shot on iPhone del canal de YouTube de Apple. A través de ellos, los creadores nos han dado la posibilidad de recorrer paisajes o lugares históricos impresionantes y seguramente también han inspirado a otros usuarios a atreverse con sus propias creaciones.