Co-Watching es la nueva función de Instagram para hacer videollamadas con amigos

Co-Watching es la nueva función de Instagram para hacer videollamadas con amigos

¡Instagram estrena funciones para mantenernos comunicarnos y colaborar durante la pandemia!

Compartir

Co-Watching Instagram Con la situación de cuarentena que ha generado el coronavirus muchas app, de distintas áreas, se han actualizado para brindar soluciones en estos tiempos. Una de ellas ha sido la red social perteneciente a Facebook, Instagram que recientemente ha estrenado Co-Watching, la nueva función de Instagram para hacer videollamadas con amigos.

Instagram que siempre se las está ingeniando para generar interacción entre los miembros de la red social, ha incluido el último formato que le faltaba, como es la posibilidad de hacer videollamadas y contribuir con una para que las personas se mantengan conectadas a medida que el distanciamiento social se convierte en la norma en todo el mundo.

Como afirmó a través de su cuenta Twitter y en una publicación de su blog esta mañana, Instagram está lanzando la nueva función “Co-Watching” que permite a amigos y familiares navegar juntos por el servicio de redes sociales durante la pandemia.

Te recomendamos Como hacer videollamadas de FaceTime con varios usuarios desde el iPhone y el iPad

Además de Co-Watching, Instagram dio otros anuncios. Así, ahora es posible la etiqueta de donación se ha actualizado con una sección “nuevo COVID-19” para que los usuarios puedan compartir y donar dinero fácilmente a organizaciones sin fines de lucro. Instagram dice esta extendiendo esta etiqueta a varios paises. Por otra parte, la plataforma ha instado a eliminar el contenido y las cuentas de COVID-19 de las recomendaciones, a menos que lo publique una organización de salud confiable.

Cómo iniciar un chat de Co-Watching en Instagram

La nueva función ya disponible en la última actualización de Instagram se puede activar buscando el icono a través de los siguientes pasos:

1.Inicie un chat de vídeo tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada directa o en un hilo directo existente.

2.Luego podrá ver a la lado de los iconos ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un vídeo chat en curso.

En estos tiempos, todos reconocemos la importancia de mantenernos comunicados, así Instagram ha querido aportar su grano de arena con una función que nos permite estar con los nuestros pero desde casa.