La App Store llegará a 20 nuevos países en mes que viene

La App Store llegará a 20 nuevos países en mes que viene

¡Apple consolida sus servicios en nuevos mercados!

Compartir

App Store iPhone Durante estos días de cuarentena hay procesos y compromisos que Apple ha tenido que postergar mientras que hay otras que deben seguir adelante. Así, y a pesar de que estaba en duda, la compañía presentó varios dispositivos la semana pasada y recientemente ha anunciado novedades para la App Store.

De acuerdo con la información disponible en el sitio oficial de Apple, su tienda de aplicaciones, la App Store se expedirá en 20 países a partir del próximo mes. Estos nuevos países incluyen: Afganistán, Gabón, Costa de Marfil, Georgia, Maldivas, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Camerún, Irak, Kosovo, Libia, Montenegro, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Nauru, Ruanda, Tonga, Zambia, Vanuatu.

Apple expande el número de países en los que se obtienen la apps de manera oficial

Según lo publicado por los de la manzana mordida, la App Store brindará un soporte para 20 nuevos países, lo cual permitirá aumentar su impacto y hacer crecer su negocio en nuevos mercados. La noticia también busca informar a los desarrolladores de la próxima expansión y garantizar que estén preparados. A quienes por lo tanto, Apple recomienda tomar algunas medidas antes del 10 de abril.

Entre las condiciones necesarias para que una app pueda aparecen en estos nuevos mercados, Apple ha señalado tres procesos fundamentales. Así, los titulares el de las cuentas de membresía primero debe aceptar el Acuerdo de licencia del programa actualizado iniciando sesión en su cuenta en el sitio web para desarrolladores de Apple. Después agrega Apple:

Si tiene un Acuerdo de aplicaciones pagas, el Titular de la cuenta también deberá aceptar este acuerdo actualizado en App Store Connect.

Más adelante el mensaje explica:

Luego puede seleccionar la casilla de verificación “Nuevos países o regiones” en la sección Precios y disponibilidad de la página de información de su aplicación para que su aplicación esté disponible automáticamente.

Luego de cumplir con esta condiciones los desarrolladores estarían listos para que su aplicación esté “lista para ser publicada cuando el contenido está inicialmente disponible en nuevas ubicaciones”.