Nuevo Apple TV de 128 GB, un “Modo Niños” y Tiempo de...

Nuevo Apple TV de 128 GB, un “Modo Niños” y Tiempo de uso para tvOS

La compañía prepara el lanzamiento de un Apple TV con más capacidad de almacenamiento.

Compartir

aple tv

Apple está planeando el lanzamiento de un nuevo Apple TV y de algunas novedades en el software de su sistema operativo, tvOS.

Según informan desde el medio israelí The Verifier, la compañía implementará un nuevo “Modo Niños” y opciones de Tiempo de uso para una futura versión de tvOS.

Sigue leyendo para descubrir en qué consisten las nuevas funciones y qué hardware incluirá el nuevo Apple TV de 6ª generación.

Te puede interesar | Apple TV: todas las novedades presentes en tvOS 13

Apple trabaja en mejorar su Apple TV

El nuevo Modo Niños de Apple TV permitirá a los niños visualizar contenidos especialmente dedicados para ellos. Los padres podrán configurar algunas opciones de control parental para restringir los contenidos disponibles. De tal forma que tendrán la posibilidad de bloquear programas de televisión, películas, series y aplicaciones que no sean apropiadas.

Además, Apple también traerá Tiempo de uso al Apple TV para que los usuarios puedan llevar un seguimiento sobre cuánto tiempo emplean viendo contenidos audiovisuales en aplicaciones como Netflix, HBO, TV o jugando a juegos. Una función que básicamente funcionará de la misma manera en la que lo hace en iOS o en tvOS.

Por otra parte, también se han filtrado un par de rumores sobre el hardware del Apple TV de 6ª generación. El dispositivo podría contar con un procesador A11 o A12 y opciones de capacidad de almacenamiento de 64 GB y de 128 GB, incrementando las opciones actuales de 32 GB y de 64 GB.

Supuestamente Apple celebrará un evento en noviembre o en diciembre para anunciar el lanzamiento de este Apple TV. No sabemos si esto será cierto, pero los rumores provienen de fuentes que han estado trabajando en el staff de Apple durante unos cuantos años. ¿Qué te parecen estas novedades del Apple TV y de su sistema operativo tvOS?