Un gran logo de la manzana arcoíris de Apple se va a...

Un gran logo de la manzana arcoíris de Apple se va a subastar pronto, ¿te sobran 20.000 euros?

¿Superará esta cifra?

Subasta Apple Actualmente, Apple es la compañía más valiosa del mundo. Esta cualidad hace que muchas cosas sobre ella sean importantes y costosas, más si se consideran únicas. Las cualidades mencionadas las suelen reunir los primeros dispositivos de la marca, objetos firmadas por algunos de sus ex fundadores o accesorios usados por sus empleados, que en la actualidad se subastan por miles de dólares.

Recientemente, un nuevo artículo con el logo arcoíris de Apple ha entrado a la lista de subasta de por un precio inicial de 20.000 euros. Pero, esta vez no se trata de un dispositivo funcional, zapatillas ni ninguna de las cosas que suelen estar en estos en eventos, sino de un afiche que perteneció a un revendedor autorizado.

Subastan afiche de Apple desde 20.000 euros

Un letrero original de Apple Computer Inc. creado alrededor de 1978 con el conocido logotipo del arcoíris de Apple en los próximos días. El mismo tiene un tamaños de cuatro por cinco pies y se dice que el letrero es uno de los primeros letreros minoristas de Apple y fue exhibido por un revendedor autorizado después de asistir a una conferencia informática de 1976.

Según se lee en la descripción de la publicación hecha para la subasta, el letrero está amarillento y hay “algunas marcas de superficie”, pero en general, los colores del arco iris son brillantes y están en buenas condiciones. El letrero finalmente agregó que será subastado por Nate D. Sanders Auctions el 26 de marzo, y el precio inicial es de 20.000 euros.

Los productos y recuerdos de Apple Vintage son artículos populares de subasta, con muchos lotes que alcanzan precios altos en función de su rareza y coleccionismo, sumas similares han sido alcanzadas por póster de Pixar firmado por Jobs, vendido por más de 30.000 dólares. Por su parte, los objetos más extraños de la marca como los modelos Apple-1 han superado el millón de euros.