Apple TV+ presenta el trailer de ‘Defending Jacob’, la serie protagonizada por...

Apple TV+ presenta el trailer de ‘Defending Jacob’, la serie protagonizada por el mismísimo Capitán América

¡Un nuevo thriller llega a Apple TV+!

Defendig Jacob Apple TV+

Apple TV+ sigue agregando opciones para engrosar su catálogo de 2020, con series, películas y shows de distintos géneros. Como un adelanto de lo que veremos en el próximo mes, Apple publicó el trailer de ‘Defending Jacob’, la serie de Apple TV+ protagonizada por el mismísimo Capitán América.

Según lo que se ve en el vídeo publicado esta semana, la producción cuenta con nombres reconocidos para encargar el tipo de historia que ha muchos espectadores suele gustarles; un emocionante thriller. Según lo anunciado por Apple TV+, ‘Defending Jacob se estrenará el 24 de abril.

Apple TV+ presenta el trailer de ‘Defending Jacob’

El próximo thriller de Apple TV+, “Defending Jacob”, está basado en la novela del mismo nombre escrita por William Landay. Está protagonizada por Chris Evans, mejor conocido por su papel protagónico en el “Capitán América” y Michelle Dockery, conocida por “Downton Abbey”. También forman parte del elenco Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey.

Te recomendamos Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y Apple TV+ en tu TV no inteligente por menos de 30€

Específicamente, el programa se centra en un asesinato que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, donde el hijo de un fiscal de distrito es arrestado como el principal sospechoso. A lo largo de la serie limitada, cuya duración aún no se ha anunciado, el fiscal deberá elegir entre su deber jurado de defender la justicia y el amor incondicional por su hijo.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19 Apple TV+ ha suspendido la grabación de varias series pautadas para este 2020, generando incertumbre sobre la posibilidad de cumplir con el cronograma y acelerando la búsqueda de alternativas en caso de que estas no puedan reanudarse pronto.

Sin embargo y en medio de la situación, la compañía también ha confirmado algunos de los programas más próximos como: ‘The Banker’, la primera película de Apple con Samuel L. Jackson, ya disponible en Apple TV+, ‘Beastie Boys Story’, pautada para el 24 de abril y ‘Home Before Dark’, esperada para el 3 de abril,