¿Ha mejorado iOS 13.4 la velocidad general del iPhone?

Un test de velocidad compara iOS 13.4 con iOS 13.3.1.

¿Ha mejorado iOS 13.4 la velocidad general del iPhone?

Recientemente, Apple ha lanzado las actualizaciones de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4 para todos los modelos compatibles de iPhone, iPod y iPad.

Las novedades de esta última versión de software no son muy abundantes, pero los usuarios de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4 pueden disfrutar de nuevos stickers de Memojis, carpetas compartidas en iCloud, mejoras en la app TV, la función CarKey y otras ventajas.

Ahora bien... ¿mejorará iOS 13.4 el rendimiento de tu iPhone? Compartimos una interesante comparativa en vídeo sobre el rendimiento y la velocidad de iOS 13.4 y de iOS 13.3.1 en el iPhone.

Te puede interesar | Este concepto de iOS 14 nos ha enamorado completamente

Comparativa de velocidad entre iOS 13.3.1 y iOS 13.4

Desde el canal iAppleBytes de YouTube han llevado a cabo su habitual comparativa de velocidad en diferentes modelos de iPhone como el iPhone SE, el iPhone 6s, el iPhone 7 y el iPhone XR para destacar cuán mayor es la diferencia entre la velocidad de iOS 13.4 y de iOS 13.3.1.

¿Funcionará mejor tu iPhone si actualizas a iOS 13.4? Te dejamos descubrirlo por ti mismo/a.

La buena noticia es que todos los modelos de iPhone que han participado en la comparativa han demostrado tener un mayor rendimiento mientras ejecutan iOS 13.4 en comparación con iOS 13.3.1. Aunque los resultados benchmark no han revelado una diferencia muy abismal entre las dos versiones del sistema operativo mobile de la compañía del logo de la manzana mordida.

Llegados a este punto, y después de muchas polémicas entorno a la ralentización de software de Apple, parece más que claro que los ingenieros de software de la compañía no van a permitir que las nuevas actualizaciones afecten negativamente sobre el rendimiento de los dispositivos por muchas funciones que se vayan implementando. Es bueno saber que desde Apple siguen teniendo en cuenta el rendimiento de los iPhone y iPad de generaciones previas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!