Los primeros iPad Pro 2020 llegan a sus usuarios confirmando la ligera...

Los primeros iPad Pro 2020 llegan a sus usuarios confirmando la ligera mejora del A12Z Bionic

Aparecen los primeros benchmark del dispositivo.

Compartir

iPad Pro 2020

Hace poco más de una semana Apple lanzó su nueva línea iPad Pro de 2020. La cuarta generación de los modelos iPad Pro ha llegado al mercado con un módulo de cámara dual, un sensor LiDAR y un procesador A12Z Bionic.

Ahora ya han comenzado a llegar las primeras unidades a los consumidores más afortunados, y algunos de ellos ya han querido poner a prueba la potencia del iPad Pro de 2020.

El usuario de Reddit “Zindexed” ha realizado un test Geekbench al iPad Pro de 2020 y ha querido compartir los resultados para demostrar el rendimiento del terminal.

Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

El rendimiento del iPad Pro de 2020

Hace unos días ya adelantábamos que el procesador A12Z Bionic del nuevo iPad Pro de 2020 no era mucho más potente que el procesador A12X del iPad Pro. Y los resultados de este benchmark lo confirman. Sí, es ligeramente superior, pero quizá no tanto como para que un consumidor desee actualizar su iPad Pro de 2018.

Tras realizar las pruebas del Geekbench, el usuario de Reddit quiso compartir los resultados del iPad Pro de 2020:

  • Single-Core: 1.114
  • Multi-Core: 4.654
  • Metal Score: 9.894

En comparación, estos fueron los resultados del iPad Pro de 2018:

  • Single-Core: 1.111
  • Multi-Core: 4.604
  • Metal Score: 9.146

Como habrás podido comprobar, las diferencias son mínimas. No hay un gran salto de potencia entre el procesador A12Z Bionic del iPad Pro de cuarta generación con respecto al A12X Bionic del iPad Pro de tercera generación. Sea como fuere, la nueva tablet tiene otras características y ventajas como la cámara dual, los escáneres LiDAR o las mejoras en la pantalla. Que sean, o no, características suficientes como para que los consumidores de iPad Pro 2018 quieran comprar un modelo nuevo ya es otra cosa. ¿Qué opinas sobre el nuevo iPad? ¿Estás planeando en adquirir uno en cuanto sea posible?