Apple actualiza su app para desarrolladores con nuevas funciones para la WWDC...

Apple actualiza su app para desarrolladores con nuevas funciones para la WWDC 2020 online

¡La app llega renovada con funcionalidad específicas para reproducir vídeos!

Compartir

apple developer

Este jueves Apple nos ha sorprendido con una actualización de su App Developer, optimizándola con nuevas funciones disponibles para la WWDC 2020 online, prevista para junio. Así y según se ha dejado ver en las mejoras que poco a poco se están desplegando en varios países, se ha incluido la posibilidad de ver vídeos en distintas velocidades de reproducción.

La actualización disponible gratuitamente en la App Store, también incluye mejoras en accesibilidad y corrección de errores. Además, cuenta con una sección dispuesta para ofrecer información detallada de los expertos de Apple durante todo el año, y especialmente durante la WWDC con noticias, fotos y vídeos para los desarrolladores.

Apple actualiza su app para desarrolladores

Gracias a este refrescamiento, la App Developer permitirá reproducir vídeos en velocidades de reproducción diferentes. Siendo posible, ver vídeos durante el evento de WWDC a una velocidad 2x si está tratando de encontrar un poco de información específica o adelantarlo en caso de ir en sincronía con los sucesos en vivo.

Te recomendamos Apple cambia el nombre de la aplicación WWDC a “Apple Developer”, ¿estará relacionado con la nueva keynote?

Según las primeras revisiones la Apple Developer también viene actualizada con un hay soporte para funciones tan útiles como la posibilidad de para interactuar con transcripciones de vídeo completas, así como para compartir historias desde la pestaña “Descubrir” que posee un comportamiento similar al de la App Store.

Así, las nuevas funcionalidades relacionadas con la visualización y el intercambio de vídeos podrán apreciarse finalmente en junio, durante uno eventos más importantes para la compañía que este año solo se presentará en su versión digital. Este 2020 Apple ha decidido realizar su trigesimoprimera conferencia de desarrolladores, WWDC, en forma totalmente online, como nunca antes había sucedido, pero repleto de contenido para consumidores, prensa y desarrolladores por igual.

¿Listo para echarle un vistazo a la App?