Así sería el nuevo iMac si se pareciera a la pantalla Pro...

Así sería el nuevo iMac si se pareciera a la pantalla Pro Display XDR de Apple

Un rediseño continuista pero moderno.

Compartir

New iMac

EL actual diseño del iMac data de 2013, e incluso entonces su renovación no supuso grandes cambios más allá de volverlo algo más esbelto y estilizado. Ahora, con 7 años a espaldas y 2020 ya en materia hay rumores acerca de la renovación de la gama iMac, esperamos que con su consiguiente rediseño.

En cualquier caso, el iMac ha conseguido ser seña de identidad de Apple, y a pesar de que los años pasan para todos su diseño todavía parece moderno y actual. Por esto, y soñando con que sea verdad esa próxima renovación, hoy os traemos un diseño conceptual que han compartido en Behance Viktor Kádár y Patrik Borgátai de Altrd Studio.

Podría interesarte | iFixit desmonta el nuevo MacBook Air encontrando algunas sorpresas

Más allá de la perfección y mimo del detalle con el que se ha realizado este concepto, si nos fijamos en sus lineas y márgenes más delgados rápidamente podremos identificar en quién se han inspirado para él: la Pro Display XDR.

Y es que ese sería el paso lógico para Apple si de verdad lleva intención de actualizar los iMac. Viktor y Patrik imaginan este nuevo iMac en tamaños de 24 y 29 pulgadas, como decíamos con bordes mucho más finos, parecidos a la Pro Display XDR, y dejando paso a lineas más rectas pero sin llegar a crear aristas en sus esquinas.

Los chicos de Altrd Studio han pensado hasta en como adaptar el caro aunque icónico soporte de la actual XDR para volverlo más ligero, al mismo tiempo que facilita la toma de aire y reproducción de sonido del ordenador, además de volverlo más económico al hacerlo más delgado.

El nivel de detalle de este concepto es tal que hasta han dispuesto de una serie de fondos de pantalla para que fueran los representativos de la gama. Sin duda alguna os animamos a que echéis un ojo a todos los renders, y esperemos poder ver algo parecido a lo que muestran en una próxima generación del iMac.