A este precio sigue mereciendo la pena el iPhone X

El iPhone X sigue siendo un gran dispositivo si lo encuentras a un precio adecuado.

A este precio sigue mereciendo la pena el iPhone X

El iPhone X es el iPhone que lo cambió todo, con un diseño prácticamente idéntico y que Apple ha mantenido hasta la actualidad en sus iPhone 11 Pro, el iPhone X es uno de los que mejor está envejeciendo. Además del diseño, hay que añadir que el iPhone X cuenta con un procesador increíblemente potente, el A11 Bionic, y una pantalla OLED espectacular, además de Face ID.

Todo esto hace que el iPhone X siga mereciendo mucho la pena en la actualidad siempre y cuando lo encontremos a un precio interesante, y es lo que ha ocurrido ahora. Solo por tiempo limitado puedes conseguir el iPhone X por prácticamente 500 euros. Un precio muy interesante en un iPhone que hoy en día sigue dando la talla gracias a sus increíbles especificaciones.

Lo bueno de los dispositivos de Apple es que son increíblemente potentes. En cuanto a potencia del procesador Apple lleva ventaja respecto a sus competidores, y eso por no hablar del software. Los dispositivos de Apple son muy duraderos gracias a que Apple los actualiza durante 5 o 6 años sin problemas, y eso hace que no sea tan relevante comprar un iPhone con uno o dos años en el mercado.

iPhone XS Max

Hazte con el iPhone X por 506 euros

Como te decíamos, si encontramos el iPhone X a precios bajos es muy interesante su compra, y ahora en una oferta de AliExpress puedes conseguirlo por apenas 500 euros. El envío es internacional por lo que te llegará allá donde estés.

Comprar iPhone X | 506 euros

Sin duda es una gran oferta, pero si puedes gastarte un poco más es igual de recomendable hacerte con el iPhone XR, es cierto que es un iPhone mejor en algunos apartados y peor en otros, sin embargo es una opción muy interesante si puedes encontrarlo a este precio: solo 575 euros.

Comprar iPhone XR | 575 euros

Especificaciones iPhone X

El iPhone X es el primer dispositivo de Apple que incluyó Face ID, el método de desbloqueo más evolucionado del mundo. Además cuenta con un diseño sin marcos, con cristal en la parte trasera y con unos marcos de metal de acero inoxidable. Pero además de todo esto sigue teniendo unas especificaciones top:

  • Dimensiones de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm y 174 gr de peso.
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (1,5 metros hasta 30 minutos, IP67)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo.
  • Compatible con el modo Retrato, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 8 Mpx con modo Retrato y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A11 Bionic con Neural Engine.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • Compatible con iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad.

Una gran oferta para hacerte con un iPhone increíble por muy poco, y si lo prefieres tienes una alternativa como el iPhone XR que tampoco te decepcionará. Ya no hay que gastarse una millonada en un iPhone, tiene modelos increíbles por 500-600 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!