Las gafas de Apple llegarían con un controlador externo y un juego...

Las gafas de Apple llegarían con un controlador externo y un juego de bolos del que ya tenemos imágenes

Además, también sabemos dónde están llevando a cabo este proyecto.

Compartir

gafas

Llevamos meses y meses viendo circular rumores sobre unas gafas de realidad aumentada y/o realidad virtual de Apple.

De hecho, Apple lleva ya muchos años mostrando un gran interés por las ventajas que ofrece la realidad aumentada en sus dispositivos. Incluso crearon una plataforma para desarrolladores denominada ARKit, que recientemente se actualizó a su versión 3.5 para el renovado hardware de los sensores LiDAR del nuevo iPad Pro.

Hoy tenemos noticias frescas sobre las gafas de realidad aumentada y realidad virtual de la compañía del logo de la manzana mordida. Al parecer, Apple ya comienza a realizar pruebas con algunas de sus funciones. Hemos descubierto un controlador externo y las imágenes de uno de los primeros juegos del wearable.

Te puede interesar | Las gafas de realidad aumentada de Apple se ajustarían solas a tu cabeza

Las gafas de realidad virtual de Apple

Desde Macrumors han obtenido una curiosa fotografía de un controlador externo muy similar al utilizado en las gafas HTC Vive Focus. No es tan sorprendente, si tenemos en cuenta que en 2017 se rumoreó que los ingenieros de Apple estaban realizando pruebas con hardware de HTC Vive.

Pero el dispositivo que vemos en la imagen solo será un prototipo, probablemente el producto final tendrá un diseño más elegante y pulido.

apple

Además, también tenemos una imagen de un concepto de videojuego de realidad virtual para las gafas de Apple. Se trata de un juego de bolos que estaría diseñado para que los usuarios jueguen mientras esperan en un paso de cebra.

bolos

Actualmente el juego se activa en una intersección cercana a las oficinas de Apple “Mathilda 3” de la Avenida Mathilda 555 N en California. Probablemente sean las oficinas donde se está desarrollando el proyecto.