Adobe invita a los usuarios a probar la beta de Illustrator para...

Adobe invita a los usuarios a probar la beta de Illustrator para iPad

¡Desde ya se puede probar una versión que según Adobe tendría énfasis en el Multi-Touch y Apple Pencil del iPad!

Compartir

Illustrator en iPad

El año pasado Adobe dio a conocer sus planes sobre el desarrollo de una versión de Illustrator para iPad, después de haber hecho lo propio con Photoshop. De inmediato, la propuesta se recibió con gran expectativa, ya que según el anuncio de la propia compañía se trata de una diseño casis desde cero, adaptado a aprovechar el máximo las posibilidades de la tableta de Apple.

Al respecto, buena parte del trabajo parece estar adelantada. Este semana, varios usuarios registrados previamente en la beta privada confirmaron que Adobe ha hecho una invitación a probar versión la beta del software en el iPad.

Adobe invita a probar la beta de Illustrator para iPad

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la aplicación, no cabe duda de que su lanzamiento llega en un momento oportuno, justo cuando Apple ha ido agregando lentamente nuevas funciones similares a los ordenadores a iPadOS, como la compatibilidad más profunda con el mouse y el trackpad para el iPad y vistos en la cuarta generación del iPad Pro, que además posee características mejoradas de realidad aumentada.

Te recomendamos Adobe celebra los 30 años de Photoshop con nuevas funciones en su app para iPad y Mac

Anteriormente, Adobe declaró que Illustrator para iPad está diseñado con énfasis en Multi-Touch y Apple Pencil como métodos de entrada, y la aplicación también aprovecha el hardware del iPad, incluido el sistema de cámara. Así, será posible realizar actividades como tomar una foto de un dibujo hecho a mano y convertirlo instantáneamente en formas vectoriales.

Adobe está dispuesto a cambiar sus apps para triunfar en entre los dispositivos móviles, todo para ir hasta donde están moviéndose sus usuarios y ofrecer la mejor experiencia con Illustrator. La experiencia previa con Photoshop ha iniciado con éxito este camino, ¿tendrá la misma aceptación Illustrator?