Apple admite que algunos MacBook Air pueden tener problemas con la capa...

Apple admite que algunos MacBook Air pueden tener problemas con la capa antirreflectante de la pantalla

¡La capa antirreflectante de la pantalla también afecta a los MacBook Air!

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MacBook Apple no suele dudar a la hora de reconocer problemas en dispositivos que ameriten incluirlos en su programa de reparación gratuito. Así sucedió en su momento con las incomodidades causadas por el teclado mariposa, y las múltiples reparaciones, hasta que finalmente la compañía decidió retirarlo. Ahora y relacionado con el MacBook Air, Apple ha admitido que algunos modelos pueden tener problemas en la pantallas.

Específicamente y tal como ha comunicado la compañía en un documento dirigido hacia los con los proveedores de servicios autorizados, las pantallas retina en algunas computadoras MacBook, MacBook Air y MacBook Pro pueden exhibir problemas de recubrimiento antirreflectante, una situación que anteriormente se creía que solo afectada al MacBook Pro.

Apple admite que algunos MacBook Air pueden tener problemas en la pantalla

Apple ha reconocido que el MacBook Air puede exhibir el problema, por lo cual se espera que los clientes pueden acceder al menos una reparación gratuita en garantía, cuando este modelo finalmente se incluya en la lista de elegibilidad para el programa de reparación. Apple comenzó este programa en 2015 después de que algunos usuarios de MacBook y MacBook Pro experimentaron un problema con el recubrimiento antirreflectante que se desgastaba o delaminaba en las pantallas retina.

Hasta ahora la lista de reparación admite los siguientes modelos:

  • MacBook Pro (13 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2015)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)
  • MacBook (12 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook (12 pulgadas, principios de 2016)
  • MacBook (12 pulgadas, principios de 2017)

Dada la situación mundial que obliga a Apple a mantener sus tiendas minoristas cerras fuera de China, y a los clientes a permanecer en casa, la reparación fisica no sera posible inmediatamente, sin embargo, la compañía ofrece asistencia en el sitio support.apple.com para obtener servicio y asistencia previa.