Así es la nueva notificación de Apple Music cuando se lanza un...

Así es la nueva notificación de Apple Music cuando se lanza un álbum de tus artistas favoritos

¡Apple Music cambia sus notificaciones!

Compartir

apple-music

La popular app de música de Apple se sigue actualizando con interesantes novedades. Una que ha llegado recientemente y es muy útil para los amantes de la música en general y gustan de sorprenderse, muestra notificaciones en Apple Music cuando se lanza un álbum o vídeo de los artistas que se siguen en la plataforma.

Las notificaciones de Apple Music estarán disponibles en la pestaña “Biblioteca”. A medida que la funcionalidad se vaya desplegando para todos los usuarios, esta mostrará el mensaje: “Vea nueva música de artistas que le gustan. Obtenga actualizaciones sobre nuevos lanzamientos de artistas que escuche, directamente en su biblioteca”.

Apple Music agrega notificación sobre nuevos lanzamientos

Sin embargo y en caso de que este no se muestre automáticamente, anunciando la nueva función, esta también se puede habilitar manualmente, a través del menú configuración de su cuenta dentro de la aplicación.

  • Abra la aplicación “Música”.
  • Toque la pestaña “Para Ti.”
  • Selecciones su “foto de perfil” en la esquina superior derecha de la aplicación.
  • Toque el menú de “Notificaciones”.
  • Active la opción “Mostrar en biblioteca”.

Con las notificaciones habilitadas, los usuarios verán aparecer un gran banner en la parte superior de su pantalla cuando un artista preferido lance una nueva pista, álbum o video.

Te recomendamos | Apple Music renueva sus acuerdos con los sellos discográficos más importantes del mundo

Hasta ahora, Apple Music disponía de un sistema de notificaciones nunca se han considerado como una fuente confiable o al menos regular para nuevos lanzamientos de música. Pero ahora, Apple está lanzando un nuevo cambio que tiene como objetivo traer notificaciones en la aplicación realmente útil para los usuarios. Queda por ver si estas nuevas notificaciones de banner en la aplicación son más confiables.

¿Podrá finalmente esta actualizacion tener a los usuarios al día con la novedades musicales?