Estas son las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone y iPad

¡Corre que se acaban las ofertas!

Estas son las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone y iPad

Un día más, hemos explorado la App Store de iOS y de iPadOS para encontrar las mejores ofertas de aplicaciones para iPhone y iPad.

En esta lista encontrarás una serie de apps disponibles gratis por tiempo limitado, así que aprovecha la oportunidad y descarga cuanto antes aquellas que te hayan llamado la atención.

Dicho esto, comenzamos. He aquí la recopilación de aplicaciones gratuitas de hoy, viernes 27 de marzo, para tu iPhone, iPad y/o iPod touch.

Te puede interesar | Apple admite que algunos MacBook Air pueden tener problemas con la capa antirreflectante de la pantalla

Apps gratis para iPhone y iPad - 27 de marzo

Lara Croft Go

Comenzamos fuerte, y es que esta será la mejor app que puedas descargar gratis hoy mismo. Lara Croft Go es un juego de puzles en el que tendrás que usar la cabeza para moverte por el tablero esquivando enemigos y abriéndote paso. Tiene unos gráficos con un gran nivel artístico y es muy recomendable.

War of Eclipse

Un juego de estilo retro en el que podrás controlar toda clase de naves de guerra. Hay 35 enemigos diferentes, decenas de habilidades y muchos desafíos.

Emoji Camera

Una aplicación de fotografía que te permitirá personalizar tus imágenes con toda clase de divertidos emojis. Tiene compras integradas.

NFS HD Wallpapers

Una aplicación NO oficial para descargar fondos de pantalla de Need For Speed. Si eres un amante del motor y de la velocidad, te encantarán estos wallpapers para iPhone y para iPad.

Dirt Trackin Sprint Cars

Terminamos la lista de apps gratis de hoy con Dirt Trackin Sprint Cars, un juego de coches en el que podrás participar en 10 circuitos de tierra y competir en un modo multijugador.

Hasta aquí nuestra lista de apps gratis para iPhone y iPad de la App Store de iOS y de iPadOS. ¿Cuáles son tus apps favoritas de hoy?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!