Dos de los juegos exclusivos de Apple Arcade llegan a consolas y PC

    Dos juegos de Apple Arcade acaban con la exclusividad del servicio.

    Apple Arcade

    Con la llegada de nuevos títulos como Spyder o la nueva versión de Crossy Road, Apple Arcade se va posicionando cada vez más en el gusto de los jugadores casuales de los dispositivos de Apple. Ahora dos de sus juegos han sido llevados a otras plataformas y parece que es el inicio de una expansión de entregas del servicio, llevadas a otros dispositivos.

    Assemble With Care en Windows

    Si has llegado a jugar las reconocidas entregas de Monument Valley (1 y 2) estarás familiarizado con la clase de juegos que pueden ofrecer los desarrolladores de UsTwo. Con Assemble With Care llegó a Apple Arcade un juego de acertijos y exigencia mental para descifrar la manera de reparar objetos e ir avanzando de nivel ayudando a los habitantes de una ciudad a mantener sus posesiones.

    Con un estilo minimalista, grandes gráficos y desafíos cada vez más entretenidos, profundizaras en este juego ahora no solo disponible en Apple Arcade, también para PC gracias a la plataforma de Steam que ahora tiene este titulo disponible para su descarga.

    La noticia no ha sido sorpresa pues de acuerdo con Engadget, el estudio de Assemble With Care ya había anunciado en diciembre del 2019 que la edición para Steam estaría disponible en el primer trimestre de 2020.

    Assemble with care Windows

    Shinsekai Into the Depths en Nintendo Switch

    Para poder tener una simulación de acción en lo más profundo de los océanos, Capcom presentó Shinsekai Into the Depths para Apple Arcade. Este juego de exploración submarina explota todos sus medios visuales para llevar al jugador a una experiencia única.

    Desde la planificación, administración de recursos y descubrimientos, los viajes realizados en los niveles de Shinsekai Into the Depths pueden considerarse toda una aventura. Descubrir ruinas, luchar contra criaturas marinas y navegar como todo un buzo ahora será posible también en Nintendo Switch.

    La versión para esta consola de mano tiene material adicional, por ejemplo, dos nuevos modos de juego, escuchar música propia mientras juega y filtros de audio. Ya esta disponible para su compra en la tienda de juegos Nintendo.

    Shinsekai Into the Depths Nintendo Switch

    Por el momento son dos entregas que han terminado con la exclusividad de Apple Arcade y han llevado una edición a otros usuarios. Pero este par no serán los únicos, pues Engadget menciona que “What The Golf?», «Sayonara Wild Hearts» y «Shantae and the Seven Sirens» también estarán disponibles para consolas y PC muy pronto.

    Si aún no has probado los juegos mencionados en este artículo te recomiendo los juegues, son muy entretenidos. Y si ya eres usuario de Apple Arcade y estas convencido con el servicio también te aconsejo cambiar al plan anual para ahorrar dos meses.