Ahora puedes probar Final Cut Pro X gratis durante 90 días

Ahora puedes probar Final Cut Pro X gratis durante 90 días

¡Los programas de audio y vídeo de Apple gratis en todo el mundo!

Compartir

Final Cut

Como muchas compañías Apple ha tomado acciones que de alguna forma ayuden a sus clientes en la cuarentena obligatoria en la que millones de personas cumplen actualmente, como consecuencia **de la pandemia generada por el coronavirus. Pero más allá de las donaciones que buscan salvar vidas, **Apple se ha preocupado por aquellas personas que colaboran desde sus hogares para frenar la enfermedad, ofreciendo algunos programas gratuitos.

Así y como se puede ver en el sitio oficial de la compañía, esta ha generado un programa de prueba gratuita de Final Cut Pro X y Logic Pro X, sus aplicaciones de edición de audio y vídeo durante 90 días en todo el mundo.

Apple extiende la prueba gratuita de Final Cut Pro X y Logic Pro X durante 90 días

El lanzamiento oportuno de las nuevas pruebas gratuitas ciertamente ayudará a los creativos y estudiantes que se ven obligados a trabajar y aprender desde casa debido a las precauciones coronavirus, que actualmente mantienen a las personas busquen nuevas opciones de aprendizaje.

Para Final Cut Pro X, Apple está extendiendo la prueba gratuita anterior de 30 días a 90 días para que cualquiera pueda probar el paquete de producción de vídeo que se vende por 299 euros. Incluso los clientes que se encuentran actualmente en una versión de prueba podrán descargar la nueva versión durante 90 días adicionales.

Asimismo, Apple ofrecerá la misma prueba de 90 días para los clientes de Logic Pro X, que es completamente nueva para la suite de audio que normalmente se vende por 199 euros.

Apps para aprovechar en cuarentena

Además de estas opciones que Apple ha puesto a disposición de sus clientes más creativos, otras apps disponibles en la App Store son ideales para aprovechar estos días de confinamiento, que al menos en España se ha extendido más de lo previsto.