Los iPhone 5s y 6 reciben una nueva actualización: iOS 12.4.6

¡A descargala ya!

Los iPhone 5s y 6 reciben una nueva actualización: iOS 12.4.6

Como sucede con los móviles de cualquier sistema operativo, al pasar de los años estos van quedando obsoletos y no reciben las últimas actualizaciones de su compañía. Actualmente, esto mismo sucede para los clientes de Apple que poseen los iPhone 5s y 6.

A diferencia de los modelos más actuales, estos móviles de la manzana mordida no califican para recibir las actualizaciones de la última versión del sistema operativo iOS 13. 4., que incluye características como nuevos adhesivos Memoji y uso compartido de carpetas iCloud y ni hablar de la versión para iPad, sino que para estos, Apple ha desarrollado una actualización de software nombrada iOS 12.4.6.

Apple lanza iOS 12.4.6 para iPhone 5s y 6

Apple no se ha olvidado de los iPhone 5s y 6. Como ha reseñado Gsmarena en una publicación. Apple también lanzó iOS 12.4.6 junto con 13.4 para dispositivos iOS más antiguos, que incluye los iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPod touch (6.a generación), iPad Air (1.a generación ), iPad mini 2 y iPad mini 3.

Como ha de esperarse esta actualización no trae ninguna novedad, sino que simplemente incluye parches de seguridad contra nuevos exploits y algunas mejoras en la duración de la batería mejorada para las conexiones celulares y Wi-Fi, mientras que la conectividad Wi-Fi se ha vuelto confiable con la actualización

¿Cómo instalar iOS 12.4.6 en iPhone 5s y iPhone 6?

El iOS 12.4.6 ahora está disponible para descargar en todos los modelos de iPhone, iPod y iPad mencionados anteriormente. La actualización se puede verificar en el menú de Configuración > General > Actualización de software. Después de descargar e instalar la actualización, el iPhone debe reiniciarse para que los cambios entren en vigencia.

El dispositivo más antiguo al que Apple realiza estas actualizaciones esporádicas es el iPhone 5s lanzado en 2013, siendo necesarias a pesar de las limitaciones que ofrece, por lo cual y aunque Apple no ha anunciado una fecha límite para descargarla, es una tarea recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!