Rebaja histórica para la Smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas

No pierdas esta oportunidad de hacerte con una de las mejores Tv de Xiaomi.

Rebaja histórica para la Smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas

Xiaomi es una compañía que cuenta con innumerables dispositivos en su catálogo, muchos de ellos hacen competencia directa a los de Apple como sus smartphones, relojes o auriculares inalámbricos. Sin embargo también cuenta con otros productos que Apple no tiene, como es el caso de sus excelentes televisores.

Como pasa con todos los dispositivos de Xiaomi, sus televisores cuentan con una excelente relación calidad/precio y ahora gracias a esta oferta puedes conseguir una de las últimas Smart TV de Xiaomi por muy poco.

Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas 4K por solo 399 euros

Esta sea probablemente una de las televisiones más baratas de 55 pulgadas que vas a encontrar en el mercado y con una relación calidad precio única. Gracias a esta oferta que nos traen desde la tienda PCComponentes podrás disfrutar de ella por solo 399 euros.

mi tv

Si la compras ahora la recibirás a principios de semana, además puedes financiar tu compra a 12 meses sin intereses. Sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer ahora mismo en televisores, una gran pantalla de gran calidad, con Android para instalar cualquier app, hay apps para enviar contenido mediante AirPlay desde el iPhone o el iPad, y ahora puede ser tuya por apenas 399 euros.

Comprar Xiaomi Mi TV 4S 55" | 399 euros

Especificaciones Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi suele incluir grandes especificaciones en sus dispositivos y con su Mi TV no iba a ser menos, tenemos funciones premium a precio de locos:

  • Pantalla de 55 pulgadas 4K UHD con tecnología LED.
  • Ángulo de visión de 178º (H) / 178º (V) y brillo de 330 nits.
  • Procesador Quad Core (hasta 1.5 GHz) y Android TV 9.0 como sistema operativo y posibilidad de instalar aplicaciones de Google Play.
  • Peso sin base de 12,45 kg.
  • Dos altavoces de 10W con sistema bass reflex, DTS-HD y Dolby Audio.
  • 3 entradas HDMI, 3 puertos USB, puerto Ethernet, conector de auriculares de 3,5 mm, entrada AV, DVB-T2, DVB-C, DVB-S2, Cl + y Optical.
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac 2.4 y 5GHz.
  • Bluetooth 4.2.

Si estabas buscando cambiar de tele esta es una grandísima oportunidad gracias a PCComponentes y la Xiaomi Mi TV 4S, 55 pulgadas de televisión por 399 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!