Nuevo mapa y muchas mejoras en la actualización de Call of Duty: mobile

    ¡Una nueva actualización de Call of Duty Mobile!

    Call of Duty Mobile 1.0.11

    Después de alcanzar los 150 millones de instalaciones de Call of Duty: Mobile, Activision sigue adelante y ahora en su más reciente actualización se presentan nuevos modos, un nuevo mapa, correcciones en las armas y en la optimización y está todo preparado para la nueva temporada y el pase de batalla ¡Legión de Acero!

    Como ya es costumbre, los desarrolladores han anunciado la nueva actualización que corresponde a la versión 1.0.11 y explican todo lo nuevo que esta por venir. Declaran que este nuevo reporte para la comunidad ha llegado antes de lo normal debido a la actualización lanzada este 26 de marzo.

    Además, informan que el canal de YouTube esta nuevamente habilitado y dicen tener planeado empezar a dar mas contenido de video a través de la plataforma, misma que tendrá muy pronto un tráiler del pase de batalla Legión de Acero.

    Pase de batalla

    Este pase de batalla Legión de Acero tendrá nuevo contenido. El teniente David Mason de COD Black Ops II estará disponible. Las armas con temática Mason Battle Pass también están disponibles con el pase Premium. Las recompensas del Pase gratis agregan la nueva GKS. Arma SMG de alta potencia con retroceso y estabilidad, que permite largo alcance. El Shock RC da una descarga eléctrica a los objetivos cercanos.

    COD Legión de acero

    Se acerca la temporada clasificatoria

    El modo clasificatorio de la temporada 4 que ya se había anunciado se llevará a cabo desde el 1 de abril hasta el 1 de junio. En este apartado los desarrolladores han sido muy específicos en los cambios que habrá y entre las más destacables se encuentran:

    -Nuevas recompensas estacionales en modo clasificado.

    -Todas las nuevas armas y equipos con temática de la Revolución Industrial llegarán al modo de clasificación de la temporada 4, incluido el arma épica Man-o-War y el soldado épico Ruin.

    -Reglas mejoradas para ganar puntos para MP según el rendimiento del jugador.

    -Nuevo mapa de modo MP clasificado: temporalmente reemplazado Scrapyard con Meltdown, disponible para S&D, DOM y TDM.

    -Se redujo la penalización por perder una partida igualada.

    Nuevos modos de juego y un nuevo mapa

    El multijugador ahora estará lleno de emoción con dos nuevos modos de juego:

    Gun Game: Team Fight = Gun Game + TDM, permite ir mejorando tus con cada asesinato o con dos asistencias. Gana el primer equipo en alcanzar 60 puntos o una muerte por cuchillo en el último nivel.

    Enfrentamiento 2v2: un duelo de rondas diseñado para jugarse en dúo. Las cargas de armas son al azar y cambian cada 2 rondas. El primer dúo en ganar 6 rondas se lleva la victoria final. La reaparición de ronda única y la regeneración de salud están desactivadas.

    La zona industrial de Meltdwon, conocida originalmente por COD Black Ops II ha llegado a la versión móvil y esta disponible en los siguientes modos: S&D, DOM, TDM, Snipers Only, Gun Game: Team Fight, Gun Game y FFA.

    Meltdown COD Mobile

    Finalmente, el reporte menciona optimizaciones para el juego que van desde movimientos, correcciones de errores, mejoramiento del sistema y hasta el balance de armas. Para ver con más detalles estos apartados puedes ir directamente al post de Reddit.

    Un nuevo evento de pascua “BR Easter Egg” que dará cambios en el área de Circus y un Modo de guerra FPP: choque 20v20 usando solo perspectiva en primera persona en el Battle Royale también son extras que vendrán con la nueva actualización.

    Es importante recordarte que todas las mejoras van llegando conforme a las diversas regiones que tiene el juego, por lo cual si aún no te aparece alguna de las mencionadas deberás tener paciencia hasta que llegue a tu región.

    Con todos estos avances que se han dado con el reporte de los desarrolladores ya podemos estar seguros que con cada actualización se vienen mejores cosas. Para poder descargar la actualización en iOS puedes ir directamente a este enlace.