Darkroom: la primera gran app de fotografía que se actualiza con soporte...

Darkroom: la primera gran app de fotografía que se actualiza con soporte para trackpad

Darkroom añade soporte al mouse y al trackpad.

Compartir

Darkroom trackpad Darkroom se actualiza para dar soporte al trackpad. Esto la convierte en la primera gran app de fotografía que gana esta funcionalidad. Esta actualización está disponible desde ayer y ya la pueden disfrutar los usuarios del iPad. Con esta novedad, los usuarios podrán navegar por su biblioteca de fotos y editar los ajustes de sus fotografías de manera más sencilla y precisa.

Apple ha introducido el soporte al trackpad y al ratón desde iOS 13.4. Esta versión del sistema ya está disponible para descargar y el siguiente paso es que los desarrolladores adapten sus apps a este nuevo escenario. Es importante destacar que todas las apps son compatibles con el ratón y el trackpad de entrada. Sin embargo, se espera que las aplicaciones pulan el funcionamiento con estos dispositivos de entrada añadiendo funciones más específicas. El esperado soporte al cursor en los iPad llega después de años de demanda por parte de los usuarios. Parece que Apple ha visto claro conceder este deseo y magnificar la productividad en sus tabletas.

teclado trackpad ipad

La actualización de Darkroom también mejora el funcionamiento con dispositivos más antiguos, como el iPhone 5s o el iPhone 6. Se espera que estas mejoras disminuyan los bloqueos en estos modelos.

Esta actualización agrega soporte para el nuevo cursor en iPadOS. ¡Con un trackpad conectado, puede administrar su biblioteca y editar sus fotos más rápido que nunca! Ampliaremos este soporte en las próximas semanas, ¡así que esté atento! Esta actualización también reduce la cantidad de memoria que la aplicación usa en dispositivos más antiguos. Esto debería reducir los bloqueos en esos dispositivos. Continuaremos probando y mejorando el rendimiento en el iPhone 5S, 6S y otros dispositivos que pueden parecer más lentos con la actualización reciente. Gracias por todos sus comentarios.

Puedes descargar Darkroom en la App Store de forma gratuita. Dispones de una suscripción anual de 21,99 euros al año para desbloquear todas las funciones.