Esta funda para los AirPods añade carga inalámbrica y es un auténtico chollo

    Una funda para AirPods increíble por menos de 10 euros.

    funda airpods carga inalámbrica

    Una de las últimas funciones que llegó junto con los AirPods 2 fue la posibilidad de comprarlos con un estuche capaz de cargarse de forma inalámbrica. Sin embargo esto tiene un alto coste respecto al modelo normal, nada menos que 50 euros. Ahora puedes conseguir eso mismo, además de una buena protección, por menos de 10 euros.

    Las fundas para los AirPods se han popularizado casi tanto como los propios auriculares de Apple. Tenemos fundas de Pokémon, de GameBoy y hasta de iPod, pero ninguna de ellas es tan buena como la que te presentamos hoy. Se tarta de una funda de silicona super fina que se adapta perfectamente y protege tus AirPods que además añade carga inalámbrica, y a un precio de risa.

    Funda Baseus para AirPods

    Se trata de una funda de silicona como las muchas que venden, esto hace que se ajuste a la perfección al estuche, sin embargo en la parte trasera tenemos un pequeño saliente, que apenas se nota, y que hace que por arte de magia nuestros AirPods puedan cargarse en una base Qi de forma inalámbrica.

    funda airpods carga inalámbrica

    Además desde Baseus han pensado en todo y podrás seguir cargando fácilmente tus AirPods con el cable Lightning ya que en la parte inferior incluye una pequeña tapa. Sin duda se trata de una de las mejores fundas que hay disponibles para los AirPods y cuesta menos de 10 euros.

    Comprar funda AirPods | 9,93 euros

    Características de esta funda para AirPods

    Como te hemos comentado se trata de una funda para AirPods muy recomendable, y además de todo lo que te hemos dicho también cuenta con otras características interesantes:

    • Disponible en dos colores: negro y rojo.
    • Protección 360 grados y ajuste preciso.
    • Compatible con todas las bases de carga Qi.
    • Posibilidad de seguir cargando mediante cable Lightning sin necesidad de quitar la funda.
    • Fácil instalación gracias a su diseño de silicona.
    • Ligera: pesa solo 30 gramos.

    Probablemente se trate de la mejor funda para AirPods del mercado, buen diseño, materiales de calidad, funciones añadidas como la carga inalámbrica y un precio rompedor.