Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (marzo 2020)

Estas son las mejores apps y juegos que han llegado a la App Store en el mes de marzo.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (marzo 2020)

Marzo no está siendo un mes normal y el coronavirus acapara toda la atención, pero nosotros no vamos a cambiar nuestras buenas costumbres, quizás ahora sea más importante que nunca, y aquí tienes la recopilación con las mejores aplicaciones y juegos nuevos que han llegado a la tienda de aplicaciones del iPhone y el iPad. La App Store cuenta con millones de aplicaciones y a veces es difícil encontrar las que son realmente útiles y nosotros queremos hacerte la vida más sencilla.

Por ese motivo, semana a semana, aquí tendrás las mejores aplicaciones completamente nuevas para iPhone y iPad que acaban de llegar a la App Store, una selección con lo mejor de lo mejor.

Juegos nuevos de la última semana de marzo en la App Store

TFT: Teamfight Tactics

Reunid un ejército de vuestros campeones favoritos en Teamfight Tactics, el modo PvP de combates automáticos centrado en la estrategia de Riot Games, los creadores de League of Legends (LoL).

Fabricante de espadas

¿Estás listo para afilar tu cuchilla? ¡Fabrica tu espada legendaria ahora mismo! Fabrica tantas espadas como puedas, en todos los tamaños y formas.

R.B.I. Baseball 20

Las leyendas. Nacen. Aquí. Alcanza la grandeza con tu equipo de la MLB en R.B.I. Baseball 20. R.B.I. redefine el béisbol con grandes avances y mejoras en un juego oficial.

WAR OF THE VISIONS FFBE

En esta nueva entrega de la saga de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, vivirás una batalla nunca antes vista en el mundo de FFBE, ternas personajes de anteriores entregas de FINAL FANTASY y nuevas aventuras por descubrir.

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Cuarenta y ocho años antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos, el lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre, desaparece en una expedición más allá del Muro. Ha llegado tu momento: dirige a la Guardia de la Noche.

Lucky Knife

Fácil, lanza un cuchillo para cortar varios artículos. Controlar bien tu precisión y la fuerza es la clave para avanzar en el juego. En resumen, debes insertar todos los cuchillos en el objetivo y evitar que se toquen entre sí.

Aplicaciones nuevas de la última semana de marzo en la App Store

Mirroring - Screenshare

Una app para enviar contenido desde nuestros dispositivos a la televisión, podrás enviar juegos, fotos y vídeos para verlos en grande.

Retouch - Remove Objects

Haz que tus fotos se vean mejor después de eliminar los objetos y líneas no deseados. Simplemente marca el objeto que desea eliminar y presione el botón "GO".

Google Podcasts

La aplicación de podcast de Google ya está disponible en el iPhone y el iPad. Con Google Podcasts, puedes buscar y escuchar gratis podcasts de todo el mundo, descubre podcasts que te encantarán.

Juegos nuevos de la segunda semana de marzo en la App Store

Anima ARPG (2020)

Anima es un videojuego de acción RPG (hack'n slash) inspirado en los mejores juegos de la vieja escuela y hecho con pasión por los amantes de los juegos de rol para los amantes de los juegos de rol

Bullet League

Divertido y veloz juego de plataformas Royale en 2D: este es un Battle Royale creado para dispositivos móviles. Juega y compite en partidas con clasificación con tus amigos, mejora las armas para desbloquear sus nuevas habilidades y sube en las tablas de posiciones para ser el mejor.

MLB Tap Sports Baseball 2020

Crea tu propio equipo de baseball y hazlo crecer hasta convertirlo en el mejor, contamos con jugadores y estadios reales de la MLB.

Disarmo

En este mundo temático de ondas de vapor, solo tienes 15 segundos para llevar la bomba al objetivo para que no explote. Simplemente toca y arrastra a cualquier lugar de la pantalla para ver la trayectoria y suelte para iniciar.

OptiFlight

Ingrese al mundo de la planificación de rutas de aerolíneas, donde tu objetivo es crear una red de vuelos para guiar a los pasajeros a sus destinos en un tiempo limitado. Puedes decidir qué rutas dibujar y qué ciudades designar como centros que mejor sirven a cada escenario

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de marzo en la App Store

Watch Faces Collection+ Apps

Tenemos disponibles más de 10.000 fondos de pantalla perfectos para utilizar como esfera en nuestro Apple Watch, una colección casi infinita.

GitHub

GitHub para iOS te permite avanzar el trabajo donde quiera que estés. Mantente en contacto con tu equipo directamente desde la aplicación. Estamos haciendo que estas tareas sean fáciles de realizar, sin importar dónde trabajes, con una experiencia hermosamente nativa.

CutArt

Un editor de fotos para eliminar fondos u objetos que aparecen en la escena o cambiarlos por lo que mas te guste, la app promete hacerlo en apenas unos toques.

Juegos nuevos de la primera semana de marzo en la App Store

Scrabble GO

El juego de palabras más famoso del mundo desde hace más de 70 años llega al iPhone y al iPad con numerosos modelos de juego online contra amigos y familiares. Además hay numerosos modos de juego para que puedas divertirte de muchas maneras.

Motorsport Manager Online

Motorsport Manager Online trae por primera vez el aclamado juego de estrategia en el que diriges un equipo de carreras al formato online. Motorsport Manager tenía dos versiones anteriores que son sin duda los mejores juegos de administración de un equipo de carreras, ahora se adapta con un modo online para competir contra jugadores de todo el mundo.

War Tortoise 2

Toma el control de la poderosa Tortuga de guerra, un tanque pesado repleto de poderosas armas y torretas. Explora un mundo enorme, conquista nuevas tierras, recluta unidades, construye defensas, consigue recursos y destruye por completo a tu enemigo.

Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds: Battle Royale es un juego de bombarderos de acción gratuita, excepto que esta vez se mezcla con el género Battle Royale, donde te arrojan a una isla con muchos otros jugadores con un solo objetivo en mente: ¡Victory Royale!

Don Zombie

Don Zombie es un juego de acción y disparos en un mundo plagado de zombis. La infección se ha apoderado y parece imparable. Cada ciudad está infestada de muertos vivientes, pero Don, un ex coronel, no se dará por vencido hasta que elimine hasta la última amenaza zombie.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de marzo en la App Store

Jadu — Perform with Holograms

Jadu te permite tocar con hologramas de tus músicos, artistas y creadores favoritos. Utilizarons 106 cámaras para capturar actuaciones en vivo de 15 segundos de músicos e intérpretes. Usamos todos los datos para producir hologramas realistas que puede colocar donde sea que esté usando Realidad Aumentada.

Pixar Stickers: Onward

Una nueva app con hasta 21 nuevos stickers de la nueva película de Pixar y Disney: Onward. Estas pegatinas son compatibles con muchas apps de mensajería como WhatsApp.

Video Editor - VideoDay

VideoDay es un editor de vídeo ideal para todos. No puede ser más fácil editar. Puedes crear extraordinarios vídeos con fotos, GIFs, Live Photos y videoclips desde iPhone y iPad. También puedes personalizar vídeos recortando, reencuadrando y cortando fragmentos o añadiendo música, texto, filtros y transiciones y compartirlos en redes sociales como YouTube, Instagram o TikTok.

Image Converter 2.0

Convierte tus imágenes a la mayoría de los formatos más populares. Podrás crear un archivo PDF, u otro formato, a partir de tus imágenes en unos pocos pasos.

Dazzy-Dazzy

¡Es súper fácil de usar! ¡Solo abre la aplicación y graba videos geniales! ¡Comparte tus fotos y videos geniales con amigos en Snapchat, Instagram y TikTok! ¡Disfruta añadiendo efectos geniales a tus videos! Dazzy Dazzy!

La semana que viene, dentro de 7 días, añadiremos a la lista las nuevas aplicaciones y juegos que hayan llegado a la App Store, y por su puesto no te olvides de consultar todas las novedades que llegaron en febrero, hay aplicaciones y juegos muy interesantes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!