Hearthstone cancela los eventos públicos presenciales pero añade una interesante novedad

Hearthstone cancela los eventos públicos presenciales pero añade una interesante novedad

¡Hearthstone también tiene una estrategia contra la pandemia!

Compartir

Hearthstone

Como parte de las medidas de prevención a la que varias compañías se han unido para evitar el aumento de casos de coronavirus, el popular juego de cartas coleccionables Hearthstone, ha hecho cambios en su agenda de eventos públicos. En este sentido, se desactivará la opción de crear eventos públicos, mientras que el resto de los eventos públicos actuales pasarán a ser privados, el primero de ellos: el Fireside Gatherings

Según un comunicado en la página oficial de Hearthstone los jugadores podrán registrar su propio evento individual para disfrutar de la apertura de sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, que se celebrará el primer fin de semana del próximo mes, del 3 al 6 de abril. Así, el Fireside Gathering privado previo al lanzamiento permitirá abrir sobres de cartas de Cenizas de Terrallende antes del lanzamiento oficial de la expansión, que tendrá lugar el 7 de abril.

Hearthstone cambia la modalidad de sus eventos

En el mismo comunicado, Hearthstone ha presentado las condiciones que los jugadores deben cumplir para participar en los eventos privados. Entre ellas, ganar a Nemsy Necrochispa si se cumplen los prerrequisitos de organización, obtener el dorso de carta de los Fireside Gatherings, crear el anuncio del evento el mismo día de la celebración, presenciar las mismas peleas Fireside que en los Fireside Gatherings públicos y aparecer en el sitio web solo para el tabernero organizador, visible en el cliente del juego, mientras que los asistentes también podrán buscarlo y encontrarlo.

Sin embargo, la modalidad de un Fireside Gathering privado también ofrece algunas limitaciones a los jugadores. Así, quienes participen no estará habilitados para aparecer en las páginas de la taberna o de eventos próximos ni sumar su progreso a cualquier taberna o tabernero, sino que estos se contabilizarán con la participación en eventos públicos futuro con al menos 3 inscripciones.