Estos son los increíbles fondos de pantalla para iPhone que os traemos...

Estos son los increíbles fondos de pantalla para iPhone que os traemos esta semana

No puedes perderte estos fondos de pantalla.

Compartir

fondos burbujas

Cada semana intentamos traerte una colección genial de fondos de pantalla para que puedas decorar tu iPhone de la forma más personal. En ocasiones estos wallpapers son sobre un tema específico y en otras son simplemente fondos que nos han llamado la atención.

En este caso te traemos una serie de fondos de pantalla para iPhone que ha creado el diseñador AR7, te aconsejamos que sigas su cuenta de Twitter en la que encontrarás cientos de fondos de pantalla increíbles.

Cómo descargar y poner estos nuevos fondos en tu iPhone o iPad

Para aprovechar al máximo la resolución de las pantallas actuales te recomendamos que descargues estos wallpapers a máxima resolución, se verán increíbles en tu iPhone. Para hacerlo sigue estos simples pasos:

  • Localiza el fondo que más te gusta.
  • En tu iPhone pulsa en el botón de abajo que dice “Descargar a máxima calidad”.
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña de Safari de Google Drive o en la app.
  • Pulsa en la flecha de descarga de arriba, en Descargar, pulsa en la barra de Safari en la flecha de la derecha del gestor de descargas, abre el fondo y pulsa en compartir para guardar la imagen.
  • Mantén pulsada la pantalla y tocar en “Añadir a Fotos”.

fondos ipad pro

Cuando ya tengas descargados los que más te hayan gustado solo debes cambiar fondo de pantalla de tu iPhone, para hacerlo tienes dos opciones. La primera es ir hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado. Y la segunda es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Descarga estos wallpapers geniales

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

En iPadizate llevamos ya muchos meses recomendándote cada semana increíbles fondos de pantalla, tenemos una colección muy completa con increíbles de wallpapers tanto para iPhone como para iPad y seguro que encuentras muchos que te gusten. A continuación te dejamos con las colecciones de fondos de pantalla que más éxito han tenido durante los últimos meses.