La oferta del año: iPhone 11 por solo 599 euros si te...

La oferta del año: iPhone 11 por solo 599 euros si te das prisa

El iPhone 11 más barato que jamás hemos visto.

Compartir

iPhone 11

El iPhone 11 es el dispositivo destinado a ser un superventas que Apple ha lanzado en esta generación gracias a su precio agresivo. Oficialmente Apple ha marcado un precio de 809 euros, nada mal teniendo en cuenta que el iPhone 11 comparte la mayoría de especificaciones con los iPhone 11 Pro que superan los 1.100 euros.

Pero es que además el iPhone 11 es el que mejores ofertas está recibiendo por parte de terceras tiendas, y hoy ha llegado a su precio mínimo histórico: solo 599 euros si te das prisa en comprarlo. Se trata de más de 200 euros de descuento que dejan al iPhone 11 muy por debajo de su precio oficial, incluso muy por debajo del precio de otros dispositivos más antiguos como el iPhone 11.

Consigue el iPhone 11 por solo 599 euros

Esta oferta nos llega gracias al décimo aniversario de AliExpress, que cuenta con unas ofertas co plenamente locas en dispositivos de todo tipo. Además no tienes de qué preocuparte, se trata de un iPhone 11 completamente nuevo y disponible en Plaza, la tienda de AliExpress en España que nos ofrece los dos años de garantía de nuestro país y nos enviará el dispositivo en apenas 3 días a casa.

iPhone 11

Para conseguir el iPhone 11 por 599 euros tan solo debes pulsar en el enlace que te dejamos abajo y aplicar el código descuento APPLE11328 antes de finalizar la compra. Es un momento único para hacerte con el iPhone 1 a un precio de escándalo. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta tan solo dura 4 días pero las unidades están limitadas cada día, si está agotado inténtalo de nuevo mañana, o a partir de las 00:00 de la noche o a partir de las 8:00 que es cuando ha comenzado esta oferta.

Comprar iPhone 11 | 599 euros

Esta oferta en el iPhone 11 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Alternativa: si este iPhone 11 ya se ha agotado te dejamos una alternativa, no tan barata pero a un precio más que decente en la tienda española TuImeiLIbre.

Comprar iPhone 11 | 699 euros

Especificaciones del iPhone 11

No debes olvidar que el iPhone 11 comparte la gran mayoría de especificaciones con el iPhone 11 Pro, apenas cuenta con una cámara menos y una pantalla con diferente tecnología y tamaño. Esto quiere decir que se actualizará durante los mismos años que los iPhone 11 Pro y que su rendimiento será idéntico, y eso costando casi 600 euros menos gracias a increíble oferta que no se repetirá.

regalos navidad apple

Estas son sus funciones y características principales:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades como el modo oscuro.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Como siempre decimos, estas ofertas no duran para siempre y son limitadas, en el momento en que estamos escribiendo hay 90 unidades disponibles y dentro de unas horas estará agotado. Por lo que si estás interesado de verdad en comprar un iPhone 11, este es el momento. No te arrepentirás.