El iPhone SE 2 o iPhone 9 podría llegar a mediados de abril por ¿349 dólares?

Será el teléfono móvil más asequible de la compañía.

El iPhone SE 2 o iPhone 9 podría llegar a mediados de abril por ¿349 dólares?

Un nuevo rumor procedente de iGeeksBlog sugiere que Apple podría lanzar el nuevo iPhone 9 (iPhone SE 2) a mediados del mes de abril de 2020, y su precio sería de 349 dólares en EEUU.

Por supuesto, ese precio se vería afectado por las tasas de importación en España, por lo que probablemente ascendería a 449 euros o 469 euros. Aún así, sigue siendo una buena noticia y un precio bastante asequible en comparación con el resto de nuevos modelos de iPhone.

Inicialmente, estaba previsto que el iPhone 9 se anunciara a finales de marzo (y comercializarse en abril) tras el lanzamiento del iPad Pro de cuarta generación y del nuevo MacBook Air. Pero debido a la pandemia del COVID-19 ha habido retrasos en el desarrollo y fabricación del smartphone.

Te puede interesar | Apple inicia la fabricación del iPhone SE 2, pero la producción del iPhone 12 se retrasará

El lanzamiento del iPhone 9 o iPhone SE de segunda generación

Desde iGeekBlog también han publicado una serie de tweets comentando algunas de las características y especificaciones técnicas del iPhone 9. Te los dejamos por aquí:

Según estos rumores, el iPhone 9 o iPhone SE 2 estará disponible en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Tendrá un chip A13 Bionic acompañado por 3 GB de RAM y una pantalla LCD de 4,7 pulgadas. Su diseño será muy similar al del iPhone 8 y seguirá contando con un botón de inicio incorporando el sensor Touch ID.

¿Qué piensas acerca de esta noticia sobre el lanzamiento del iPhone 9? ¿Crees que su precio es asequible teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas? Te esperamos en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!