Juegos gratis por cuarentena en la App Store: Monument Valley 2 y Lara Croft Go

    Dos juegos increíbles ahora gratuitos.

    Monument

    Estamos viviendo unos tiempos complicados, el coronavirus está afectando a casi todos los países del mundo y las medidas son drásticas: debemos quedarnos en casa para evitar el contacto y la propagación del virus. Afortunadamente tenemos muchas formas de entretenernos hoy en día y el iPhone y el iPad son una de ellas.

    Muchos desarrolladores han querido compartir su trabajo durante estos días poniendo sus apps gratuitas, ya lo hemos visto durante varios días, y ahora llegan dos nuevos juegos increíbles que se han vuelto gratuitos, pero solo durante unos días.

    Monument Valley 2 y Lara Croft GO, pasatiempos durante la cuarentena

    Dos de los mejores juegos de rompecabezas de la App Store ahora pueden descargarse completamente gratis, normalmente tienen un precio algo elevado y ahora puedes disfrutarlos sin tener que pagar nada.

    Monument Valley 2

    La primera versión fue una auténtica revolución en cuanto a diseño visual, un juego muy bien diseñado y con una idea original y única. La segunda versión mejora todavía más a la nueva entrega y ahora puedes disfrutar completamente gratis de este mundo en el que nada es como parece.

    Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

    Monument Valley 2 nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible, siguiendo los pasos del juego ganador del “Apple Game of the Year 2014“. Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su periplo.

    Lara Croft GO

    La clásica heroína de videoconsolas llegó a los dispositivos móviles con una adaptación muy interesante. Se trata de un rompecabezas en el que deberemos dar los pasos correctos para completar cada nivel.

    Lara Croft GO es un juego de tipo puzzle basado en turnos que presenta una aventura basada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno

    Se trata de dos juegos muy interesantes para pasar estos días, puzzles para pensar y pasar un buen rato, pero afortunadamente tienes muchas más opciones. Nosotros ya tenemos una completa guía con todo lo que puedes hacer para entretenerte con tu iPhone y iPad, desde juegos online a documentales imprescindibles:

    Recuerda que es el momento de quedarse en casa y no salir, tenemos muchas opciones para no aburrirnos y es algo necesario. Respetemos las indicaciones oficiales, que se han endurecido estos últimos días, y pronto podremos volver a la normalidad.