Un nuevo concepto de iPhone 12 muestra todos tus deseos

Nuevo concepto del iPhone 12 con 5G y sensor LiDAR.

Un nuevo concepto de iPhone 12 muestra todos tus deseos

Ya tenemos un nuevo concepto del iPhone 12. Y es que los conceptos de los nuevos dispositivos de Apple son todo un clásico. Los diseñadores usan los hipotéticos productos de la compañía californiana para dejar volar su imaginación. Hoy os traemos uno de esos conceptos que alimentan nuestros deseos.

concepto iphone 12

Hacker 34 ha creado un nuevo concepto de lo que podría ser el iPhone 12. Es un vídeo de poco más de un minuto con un formato muy parecido a los anuncios de Apple. El diseñador ha preferido centrarse en una supuesta versión pro del nuevo modelo de Apple. Esperamos que la próxima generación del iPhone se presente alrededor de septiembre de este año.

Las novedades de este concepto que nos gustaría ver en el iPhone

Con un diseño inspirado en el iPhone 4, los bordes de este imaginario iPhone 12 se muestran planos. Si esto se convirtiera en una realidad, estaríamos dejando atrás años de bordes redondeados. Sería un punto a favor si hablamos del agarre del dispositivo.

El controvertido notch que empezó a popularizarse gracias al iPhone X parece más pequeño en este caso. La imaginación de Hacker 34 nos lleva hasta una pantalla ProMotion XDR con una tasa de refresco de 120Hz. También el diseñador propone la inclusión del 5G y el escáner LiDAR. Estas dos novedades parecen muy probables por varios motivos. Por un lado, el 5G se está implementando en una cantidad de teléfonos cada vez más amplia. Por otro lado, el escáner LiDAR ofrece funciones muy interesantes que las aplicaciones empezarán a aprovechar más pronto que tarde. El hecho de que este sensor se haya incorporado en los iPad Pro de este año aumenta las posibilidades de verlo en un supuesto iPhone 12.

Cada vez que descubrimos un nuevo concepto del iPhone se nos hace la boca agua. Pero no olvidemos que todo esto es pura fantasía. Sin embargo, los hipotéticos diseños que descubrimos por la red de tanto en tanto, nos hacen reflexionar acerca de las novedades que realmente podrían llegar. De momento nos hemos de conformar con soñar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!