Abre una vieja caja con recuerdos y encuentra el primer y extraño Apple Watch de los 90

¡Un usuario descubre un tesoro vintage de Apple!

Abre una vieja caja con recuerdos y encuentra el primer y extraño Apple Watch de los 90

Los días de confinamiento a los que nos ha obligado la emergencia causada por el COVID-19 nos ha vuelto creativos a la hora de gastar el tiempo y estando en casa, seguro que desempolvar, limpiar y organizar ha sido una de ellas. Quizás este haya sido el contexto en el que un usuario de Reddit, quien "hurgaba entre sus viejas pertenencias" ha encontrado un viejo reloj con el logo de Apple y no se trata precisamente el Apple Watch Series 1.

El usuario de Reddit "omnihedron" realizó una publicación compartiendo su anécdota en cuanto el hallazgo de un reloj análogo con el logo vintage de Apple y con la intención de obtener ayuda de la comunidad de la plataforma sobre el origen de la particular pieza, que pensaba pudo haber obtenido en la década de 1990, quizás en una WWDC.

Tenía que haber estado en la década de 1990 en algún momento, probablemente. ¿Quizás en una WWDC? ¿Alguien reconoce de dónde vino esto?

Aunque no dio más detalles sobre su profesión o cual posible situación lo hubiese llevada a estar en una WWDC, otros miembros de la comunidad confirmaron su teoría. Según varios usuarios, relojes con estas características estuvieron en los stands de exhibición durante algunas Macworld Expo realizadas en el Moscone Center en San Francisco, pero no eran fabricado por Apple, sino por una compañía con licencia la creación de estos productos, llamada AppleWatches.

A pesar de las afirmaciones ningún usuario citó una fuente confiable que confirmara sus historia, estas parecen tener sentido, sobre todo cuando se sabe que Apple fabricó su propio reloj analógico en 1995 comercializado para impulsar la actualización de Mac System 7.5. Y por lo que posiblemente más adelante, Apple haya utilizado esta misma estrategia como herramienta de marketing, en las populares conferencias en las que anualmente presentaba sus dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!