Telegram llega a la versión 6 con innumerables mejoras: carpetas, emojis animados...

Telegram llega a la versión 6 con innumerables mejoras: carpetas, emojis animados y mucho más

¡Organiza, mide el impacto de tus publicaciones y comparte nuevos emojis!

Compartir

Telegram

Con bastante frecuencia Telegram acostumbra a presentarnos actualizaciones realmente novedosas y no ha sido menos con la version 6. A partir de ahora, el servicio de mensajería instantánea nos ofrecerá mejoras en la organización de conversaciones en carpetas identificadas según diversos temas, nuevos emojis animados y muchos otros cambios interesantes.

La actualización ya disponible para iOS, además ofrece mejoras en la sincronización de la app con la versión de escritorio y una nueva sección estadísticas para los populares canales de la app.

Telegram permite organizar chats en carpetas

Telegram actualización versión 6

Esta posibilidad permitirá a los usuarios organizar los chat activos en carpetas que pueden estar identificadas con temáticas flexibles o recomendaciones por defecto. Dentro de estas carpetas se podrán almacenar chats individuales, grupos o canales. Esta alternativa se podrá seleccionar desde el menú ajustes de la aplicación o aceptando la recomendación de Telegram, que será visible cuando advierta varios chats activos.

En cuanto a las conversaciones, Telegram también ha modificado el límite de chats fijados, siendo posible desde ahora, fijar tantos como se desee en la parte superior de la lista general.

Finalmente, Telegram asegura que estas dos nuevas características estarán disponibles en la versión de escritorio a través de la sincronización automática.

Telegram optimiza las estadísticas de sus canales

Telegram estadísticas

Con esta actualización Telegram ha traído una característica realmente esperada. El nuevo panel de estadística disponible para los administradores de canales de Telegram permitirá ver datos detallados del alcance y rendimiento de las publicaciones

Telegram estrena emojis animados

Emojis Telegram

Con la versión 6 Telegram también ha estrenado una nueva colección de emojis animados y stickers mucho de ellos relacionados con el COVID-19 y disponibles a través del panel de emojis de la app.

Con estas actualizaciones, Telegram ofrece posibilidades tanto a los usuarios de cuentas privadas como a los canales de aprovechar mucho mejor la plataforma, una de las más populares en cuanto a servicios de mensajería instantánea. ¿Listo para ponerlas a prueba?