Ya está aquí el tráiler de ‘Trying’, la nueva comedia británica de...

Ya está aquí el tráiler de ‘Trying’, la nueva comedia británica de Apple TV+

Si te gusta el humor británico, te encantará esta serie.

Compartir

trying

Apple ha publicado el tráiler oficial de la nueva y divertidísima comedia británica ‘Trying’, una serie con un gran reparto que aterrizará en Apple TV+ a partir del día 1 de mayo de 2020.

La serie ha sido producida por BBC Studios y escrita por Andy Wolton. Será la primera serie del Reino Unido en debutar en la plataforma de streaming de la compañía de la manzana mordida.

Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre ‘Trying’ y ver el su tráiler. Lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Te puede interesar | ‘The Banker’, la primera película de Apple con Samuel L. Jackson, ya está disponible en Apple TV+

‘Trying’, la nueva serie de comedia británica

En la serie participará el actor británico Rafe Joseph Spall, conocido por películas tan interesantes como ‘La Vida de Pi’, ‘Prometheus’, ‘Shaun of The Dead’ (‘Zombies Party’) o ‘Jurassic World: El Reino Caído’. La serie también contará con las maravillosas dotes interpretativas de Esther Smith, actriz que trabajó en el episodio “White Christmas” de ‘Black Mirror’ y en otras series como ‘Cuckoo’ o ‘Skins’.

Así describen desde Apple la nueva serie:

“Todo lo que Jason y Nikki desean es un bebé. Pero es la única cosa que no pueden tener. ‘Trying’ es una serie de comedia sobre crecer, asentarse y encontrar a alguien a quien amar.”

Te puede interesar | Uma Thurman protagonizará la nueva serie anunciada de Apple TV+: ‘Suspicion’

Apple TV+ está disponible en la aplicación TV de iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac. Además, la plataforma de streaming de Apple también está disponible en algunos modelos de televisor de Samsung y LG, o en dispositivos como Amazon Fire TV y Roku. Si estás pensando en subscribirte a Apple TV+, te costará 4,99 euros al mes. Pero puedes optar por un periodo de prueba gratuito de 7 días.