El código de iOS 14 revela nuevos anillos para el Apple Watch y un Modo Niños

No es la primera vez que recibimos rumores sobre este Modo Niños.

El código de iOS 14 revela nuevos anillos para el Apple Watch y un Modo Niños

Hace ya muchos meses, durante el mes de septiembre de 2019, conocíamos la noticia de que Apple estaba trabajando en un modo especial llamado Schooltime para el Apple Watch. Un modo especialmente dedicado a jóvenes estudiantes para que puedan bloquear el acceso a apps, complicaciones y notificaciones con el fin de centrarse en sus estudios.

Más recientemente, hace una semana, circuló un rumor acerca de un curioso Modo Niños para Apple TV. Y ahora, parece ser que este Modo Niños también estará disponible en watchOS, el sistema operativo de Apple Watch.

Desde 9to5mac también revelan que el código interno de iOS 14 detalla la inclusión de nuevos anillos con un sistema renovado.

Te puede interesar | Abre una vieja caja con recuerdos y encuentra el primer y extraño Apple Watch de los 90

El Modo Niños y el nuevo sistema de anillos de actividad

Cada cuenta de Apple Watch está asociada y conectada a un mismo Apple ID para iPhone. Así que este nuevo Modo Niños permitirá a un padre establecer un control parental en el smartwatch de sus hijos/as. Si esta funcionalidad se termina de desarrollar y se lanza este mismo año, el Apple Watch estará mucho mejor adaptado para los niños. ¿Pero cómo funcionará el sistema de anillos de actividad?

Algunas funciones de seguimiento de ejercicio y de salud están restringidas a un rango de edades porque no proporcionan datos precisos para los usuarios más jóvenes. Por ello, Apple ha decidido mejorar su sistema de anillos en el Modo Niños:

  • Rojo para el número de calorías quemadas con movimiento intenso.
  • Verde para el número de minutos de ejercicio al día.
  • Azul para el número de horas en pie.

Adicionalmente, este nuevo Modo Niños orientado para los usuarios más jóvenes también ofrecerá recompensas personalizadas para motivarles a seguir haciendo ejercicio. ¿No es genial?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!