¿Una app para hacer ejercicio en casa? El FBI tiene una para...

¿Una app para hacer ejercicio en casa? El FBI tiene una para ponerte en forma

¡El FBI quiere que te pongas en forma desde casa!

Compartir

Apps para hacer ejercicios

No hacer nada pudo haber sido el sueño de muchas personas en algún momento y seguramente durante uno o dos días. Sin embargo, el confinamiento obligatorio al que nos ha obligado el coronavirus, ha hecho que muchas personas mas bien quieran aprovechar su tiempo al máximo, trabajando desde casa, fortaleciendo alguna habilidad, pero sobre todo estando en movimiento.

En este escenario el FBI también ha decidido dar su aporte. Esta semana la agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, ha compartido la disponibilidad de una app tanto para iOS como para Android, que lejos de darnos tips seguridad, o pasos para desbloquear un iPhone, nos proporciona rutinas de acondicionamiento físico, para entrenar como si se estuviera preparando para la “Prueba oficial de aptitud física del FBI”.

App de ejercicios del-FBI

Aunque el nicho abordado en esta oportunidad por el FBI pudiese parecer curioso, ya en el pasado fuerzas de seguridad de Estados Unidos, han hecho famosas sus rutinas de ejercicios, al punto de convertirlos en entrenamientos masivos, como el TRX y algunos movimientos de crossfit.

Sin embargo, en esta oportunidad y tal se ha visto en respuesta al anuncio hecho por el FBI en su cuenta de Twitter, los miembros de red no han tardado en compartir su negativa a instalar una app de FBI en sus móviles y poner en riesgo sus datos, dejándo claro que no confían en las politicas de la app que aseguran que ” el FBI no recopila datos personales de los usuarios de esta aplicación”

¿Le darías una oportunidad?