Apple podría no lanzar más actualizaciones importantes hasta iOS 14

Apple podría no lanzar más actualizaciones importantes hasta iOS 14

iOS 13.4 sería la última gran actualización de iOS 13.

Compartir

ios 13 ipadOS portada beta 5

Hasta ahora, más allá de las actualizaciones anuales de iOS, durante el año se reciben numerosas actualizaciones que van implementando mejoras y solucionando problemas, muchas veces incluso incluyendo novedades significativas a la versión actual. La semana pasada iOS 13 recibía la versión final de iOS 13.4 con nuevas prestaciones, y hoy según comenta el medio 9to5mac a través de The Verifier Apple estaría ya preparando la beta de iOS 13.4.1 para los desarrolladores y beta testers públicos.

Esto, basándose en lo que se indica desde The Verifier, significaría que posiblemente no veamos ninguna gran novedad en iOS 13 hasta el lanzamiento ya de iOS 14 (previsiblemente en junio), y que por ahora lo que nos esperan son sucesivas pequeñas actualizaciones que irán arreglando algunos bugs de iOS.

iOS 13.4 memoji

Podría interesarte | Las fundas del iPhone 9/SE 2 llegan a las tiendas y su lanzamiento parece inminente

Desde 9to5mac cuestionan la veracidad del medio, aunque tendría sentido ya que iOS 13 ha recibido varias actualizaciones a lo largo de su vida, y Apple podría estar reservando las próximas novedades ya para ser lanzadas junto con iOS 14.

Para la próxima actualización, correspondiente a iOS 13.4.1, Apple estaría trabajando entre otros en solucionar un bug relacionado con las VPN que fue descubierto la pasada semana, que en los próximos días podríamos ver como llega a los desarrolladores y probadores, y a lo largo del mes de abril a los usuarios finales.

Teniendo en cuenta que es fácil que no veamos nuevas versiones de iOS 13 con grandes cambios, es momento de poner la vista ya en Junio y en el lanzamiento de iOS 14, que esta planeado para la próxima WWDC y que este año será un evento completamente online debido a la paralización de desplazamientos impuestas a raíz de la expansión del COVID-19.

¿Qué novedades te gustaría ver en la próxima gran actualización de iOS? Comparte tus ideas con nosotros en la sección de comentarios.