Apple lanzará este año nuevos Apple TV, iMac, iPad y HomePod

Apple lanzará este año nuevos Apple TV, iMac, iPad y HomePod

Apple presentará nuevos dispositivos este año, según Bloomberg

Compartir

novedades apple 2020 Apple tiene una hoja de ruta muy completa para este año. Ya hemos visto algunas novedades. Recientemente llegó un nuevo MacBook Air actualizado y la nueva generación del iPad Pro. En este medio ya hemos hablado sobre las novedades más sonadas que han traído estos nuevos dispositivos.

Ahora toca concentrarse en las próximas novedades. Evidentemente, contamos con que el iPhone llegue durante el mes de septiembre del presente año. Algunos diseñadores ya han dejado volar su imaginación y están presentando conceptos del iPhone 12. Sin embargo, ¿cuál será el resto de los productos que Apple lanzará?

Novedades Apple en 2020: tendremos Apple TV, iMac, iPad y HomePod

Según un nuevo informe de Bloomberg, en el año 2020 veremos nuevos modelos del HomePod, del Apple TV, del iPad y del iMac. También señala a un posible MacBook Pro de 13 pulgadas. Estos nuevos dispositivos pasarán a sustituir a las versiones anteriores e introducirán novedades en lo que tiene que ver con el hardware. En cuanto al software, tenemos claro que veremos iOS 14, iPadOS 14, MacOS 10.15.5, tvOS 14 y watchOS 7 también en el presente año durante la WWDC 2020. Sin embargo, este evento no se llevará a cabo de manera tradicional. El COVID-19 obliga a hacer modificaciones. La conferencia de Apple este año será un evento online.

Apple TV 2020, novedades

Apple confirma que sus trabajadores desempeñan sus funciones desde casa. Esto está ralentizando el desarrollo de los nuevos productos. Esto se debe, principalmente, al secretismo acerca de los nuevos productos que Apple espera de sus trabajadores.

Dicho hermetismo no ha impedido que ya veamos filtradas algunas de las novedades que llegarán en los nuevos sistemas operativos de la compañía de Cupertino. Confirmados quedan, por ejemplo, los nuevos anillos de actividad del Apple Watch para niños. Sólo nos queda esperar con paciencia a que estas novedades de software y hardware se hagan realidad. Sin embargo, siendo realistas, no podemos descartar retrasos ocasionados por la crisis actual.