Pokémon GO se sigue adaptando a las circunstancias y añade funciones para jugar desde casa

    Muchas novedades para seguir disfrutando de Pokémon GO desde casa.

    pokemon

    Estamos viviendo unas circunstancias muy especiales y en la gran mayoría de países no se puede salir a la calle salvo en situaciones excepcionales, y una de ellas no es jugar a Pokémon GO, a pesar de que alguno lo intente y se lleve una multa de regalo.

    Precisamente por ello Pokémon GO ha decidido cambiar algunas de sus normas para que todos podamos seguir jugando al juego sin necesidad de salir de casa. Tras el arranque de la Temporada 1 de la Liga Combates GO y anunciar nueva vista Hoy, desde Niantic han confirmado en un comunicado oficial una serie de nuevas medidas que llegarán a Pokémon GO para mejorar la experiencia a la hora de jugar desde casa.

    Ahora se puede jugar a Pokémon GO desde casa

    Uno de los cambios principales es la posibilidad de contar los pasos en interiores con Sincroaventura, de esta forma actividades como limpiar la casa o correr en una cinta contarán para los logros. Pero esta función va a recibir mejoras para que funcione todavía mejor con actividades y movimientos en interiores.

    “Siempre hemos creído que nuestros juegos pueden incluir elementos de juego en interiores que complementan el exterior. Ahora es el momento de priorizar este trabajo, con el desafío clave de hacer que jugar en el interior sea tan emocionante e innovador como nuestro juego al aire libre“

    Además de esto Pokémon GO permitirá a los jugadores mantenerse en contacto cuando no pueden encontrarse en la vida real y pronto se podrá formar un equipo con amigos y completar incursiones juntos desde casa. Los responsables Pokémon GO también están investigando cómo pueden ayudar a los jugadores a visitar virtualmente y compartir recuerdos sobre sus lugares favoritos del mundo real, hasta que puedan visitarlos nuevamente en persona.

    También tenemos novedades al respecto de los eventos en vivo, Niantic está “reimaginando” la forma de participar en estos eventos que se iban a celebrar en verano y pretenden llevar la emoción de estos eventos directamente a nuestras casas. Esto significa que están trabajando en una forma completamente diferente y nueva de disfrutar Pokémon GO Fest, pero todos estos detalles llegarán próximamente. A esto hay que añadir que Pokémon GO también ha lanzado recientemente la Liga Combates GO, que permite participar a todos los usuarios desde cualquier parte del mundo, y además ahora podemos participar sin necesidad de salir a andar y recorrer kilómetros.

    Por último tenemos una nueva sorpresa en la tienda de Pokémon GO, ahora por una sola Pokémoneda en la tienda se podrán conseguir 50 Super Balls. Por lo que si quieres seguir cazando Pokémon y no puedes llegar a una Pokeparada, por solo 1 moneda podrás comprar muchas Balls. Sin duda se trata de muchas novedades interesantes que nos permitirán seguir jugando desde casa sin peligro.