Spotify Kids ya disponible en EEUU, una app de música para los más pequeños

    ¡Spotify se asegura de que los niños tengan un contenido según su edad!

    Spotify-Kids

    Como muchas otras aplicaciones que buscan un entorno protegido para los más pequeños, Spotify ha lanzado su versión Spotify Kids para Estados Unidos, después de haber sido probada en Irlanda y otros países en los últimos meses, con gran exito gracias a la oferta de una opcion segura de entretenimiento para los más peuqeños.

    Este tipo de cuentas están disponibles para aquellos usuarios que cuenten previamente con un plan Spotify Premium Family y literalmente permiten que los padres tengan que el control, al tener acceso a las pistas u otros tipo de contenido escogido por sus hijos o cambiarlas en cualquier momento.

    Desde el registro, la plataforma permite crear un perfil personalizado con avatares y paletas de colores a elección del usuario, para niños de 3 años de edad en adelante, mientras que el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado.

    Para tranquilidad de los padres y con el fin de mejorar la experiencias de los más pequeños Spotify Kids, ofrece tres formas de protección en comparación con la versión estándar como la ausencia de anuncios, protección de privacidad según las leyes de cada país y un contenido cuidadosamente curado para niños. En cuanto a estas medidas la compañía ha declarado:

    Diseñado para la próxima generación de oyentes, Spotify Kids es una forma fácil y divertida para que los niños exploren el mundo del sonido, solos o con su familia.

    La interfaz simple y con imagenes y texo reducido especialmente para niños, está pensada para que los niños puedan desplezarse entre las funciones Top Hits, canciones de sus películas y programas de TV favoritos, Juegos, Fiesta, Historias, Aprendizaje, Hora de acostarse y guardar en Favoritos sus contenidos de preferencia.

    Pronto podremos decir ¡Hey Spotify!

    Además de esta novedad, en los últimos días se conoció que Spotify podría estar preparando más. Así, la plataforma podría sorprendernos con una nueva actualización que le permitirá realizar acciones similares a las que hace Siri con Apple Music, cómo reproducir una canción, álbum, artista o lista de reproducción específica sin la necesidad de una entrada táctil.