Todo lo que sabemos hasta ahora del Apple Watch Series 6

Todas las novedades que esperamos que lleguen este año al Apple Watch.

Todo lo que sabemos hasta ahora del Apple Watch Series 6

En los últimos años Apple ha cogido la costumbre de lanzar un modelo de Apple Watch al año, aunque en un principio pudo parecer que el Apple Watch sería un dispositivo más duradero. A finales del año pasado Apple introdujo el Apple Watch Series 5 como una pequeña evolución del Series 4 con ligeras novedades como la brújula y la pantalla siempre encendida.

Debido a esta estrategia, parece bastante claro que a finales de este 2020 veremos un Apple Watch Series 6 y de este nuevo dispositivo ya tenemos bastante información. Nuestros compañeros de 9to5mac han sido los que más funciones han filtrado sobre el nuevo dispositivo y esto es todo lo que conocemos de él.

Apple Watch Series 6: todo lo que conocemos

Si nada cambia los planes de Apple, este nuevo Apple Watch debería presentarse en septiembre, probablemente junto con el iPhone 12.

Diseño

Viendo la estategia de Apple con sus 3 primeras versiones de su reloj, todo parece indicar que este año las variaciones de diseño serán pequeñas, por lo que podemos esperar un diseño muy similar al que tenemos en el Apple Watch Series 4 y Series 5.

Apple Watch titanio

Aunque es cierto que sí que tenemos la posibilidad de ver nuevos colores o materiales, el Apple Watch Series 5 llegó en un nuevo material: el titanio, y eso también podría suceder este año.

Nuevas funciones de salud

Se espera que una de las funciones principales del nuevo Apple Watch de este año sea un sensor capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre. El código encontrado en iOS 14 filtrado ha indicado que Apple Watch lo agregará este año, y es una función que podría no ser exclusiva y llegar a antiguos modelos también.

Los niveles de oxígeno en la sangre suelen situarse entre 95% y 100%, si estos niveles de oxígeno en sangre bajan por debajo del 80% pueden afectar la funcionalidad cardíaca y cerebral, y el Apple Watch podría detectarlo y enviar una notificación de aviso.

Monitorización del sueño

Se rumoreó mucho el año pasado y al final no llegó, y parece que este sí podría ser el momento de lanzar la esperada función de monitorización de sueño. Esta función sería bastante completa y utilizaría los sensores del Apple Watch para analizar nuestros sueño, tanto las horas dormidas como la calidad. A pesar de todo, es posible que se necesiten nuevos sensores y que sea una función exclusiva del Apple Watch Series 6.

dormir

Te puede interesar | Abre una vieja caja con recuerdos y encuentra el primer y extraño Apple Watch de los 90

Novedades de watchOS 7

Sabemos ya algunas novedades interesantes de watchOS 7, tendremos nuevas esferas en el Apple Watch, una de ellas llamada Infograph Pro que contará con un taquímetro, una escala analógica ubicada alrededor del dial que se usa para medir la velocidad y la distancia en función del tiempo. También habrá nuevas watch faces "internacionales" con banderas de diferentes países.

WatchOS 7 también tendrá nuevas funciones nuevas para padres e hijos. Por ejemplo, una nueva función llamada SchoolTime que permitirá a los padres administrar qué aplicaciones y complicaciones pueden usarse durante ciertas horas, especialmente durante el horario de clase, también tendremos nuevos anillos de actividad pensados específicamente para niños.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!