WhatsApp se actualiza para integrarse en la hoja de compartir de iOS 13

Ya aparecen contactos de WhatsApp en la hoja de compartir de iOS 13.

WhatsApp se actualiza para integrarse en la hoja de compartir de iOS 13

WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.20.40 y ahora es posible enviar contenidos o información de otra aplicación a contactos de manera directa y sencilla con la opción de compartir en iOS 13.

Nueva actualización

Durante una de las últimas filtraciones de WhatsApp cuando se acercaba el modo oscuro, se había previsualizado la opción de compartir contenidos directamente a contactos de WhatsApp. Esto sin la necesidad de hacer el proceso cotidiano de compartir-seleccionar WhatsApp-elegir contacto-enviar.

Ahora es una realidad y la hoja de “Compartir” de iOS 13 ya muestra los contactos sugeridos para poder enviar un archivo a una persona por medio de WhatsApp. Esta función ya se podía ver con otras aplicaciones como Telegram o Discord, también era posible de usar con la misma app de Mensajes SMS de iOS. Ahora con WhatsApp también ya es posible.

WhatsApp 2.20.40

La sugerencia de contactos permite que la transferencia de imágenes, videos o textos sea más fácil, estos contactos son los favoritos o la gente con la que más se conecta el usuario. Aparecen en la hoja de compartir en la parte superior, justo debajo del archivo a enviar y antes de la función AirDrop y las acciones.

Todos los contenidos que pueden ser compartidos desde otra aplicación son compatibles con esta opción.Y para poder tenerla solamente es necesario tener la ultima versión. Incluso es compatible con WhatsApp Business y los destinatarios pueden ser chats individuales y grupales.

Sugerencia de contactos WhatsApp

La última actualización que dejo el modo oscuro en WhatsApp trajo un gran cambio visual. Otra de las funciones que esta cerca de llegar son las notificaciones de bloqueo de contacto, pero esta nueva versión ofrece una función muy necesaria para los usuarios de iOS, pues ahora compartir se vuelve más sencillo, rápido e intuitivo con esta nueva función.

Puedes actualizar a esta versión 2.20.40 directamente en este enlace. Recuerda que las actualizaciones van llegando en diversos tiempos a los usuarios, por lo cual deberás tener paciencia hasta que te aparezca disponible en la AppStore.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!