Apple publica el trailer de ‘Aquí Estamos: Notas Para Vivir En El...

Apple publica el trailer de ‘Aquí Estamos: Notas Para Vivir En El Planeta Tierra’

¡Apple TV+ estrena programación para niños en abril!

Dia de la Tierra Apple TV+

Parte de la filosofía de Apple implica involucrarse en aquellas consignas que impactan directamente en su entorno. Y Además, siendo una empresa cuya producción apunta al uso de materiales más amigables con el medio ambiente, la conmemoración del Día de la Tierra, casi obligatoriamente, implica la realización de una actividad con sentido social.

Así, en el mes de la celebración de nuestro planeta, Apple ha estrenado el trailer de su cortometraje ‘Aquí Estamos: Notas Para Vivir En El Planeta Tierra’, un contenido que ahora más que nunca resulta pertinente y que estará disponible en la plataforma Apple TV+.

Apple estrenará cortometraje por el Día de la Tierra

El cortometraje temático del Día de la Tierra que se estrenará el viernes 17 de abril, unos días de la fecha de la celebración oficial el 22 de abril, está basado en el libro infantil más vendido del mismo nombre de Oliver Jeffers, y será narrado por Meryl Streep, Chris O’Dowd, Ruth Negga, Jacob Tremblay

De acuerdo con el adelanto publicado esta mañana, ‘Aquí Estamos: Notas Para Vivir En El Planeta Tierra’ acompaña a un niño precoz de siete años, en la víspera del Día de la Tierra, a enterarse en las maravillas del planeta por sus padres, quienes lo llevan a una misteriosa exhibición en el Museo del Todo.

Te recomendamos| Apple TV+ presenta el trailer de ‘Defending Jacob’, la serie protagonizada por el mismísimo Capitán América

En estos días de cuarentena parece más que oportuno el estreno de este cortometraje, que aunque está dirigido para los más pequeños, aborda un mensaje importante sobre el grano de arena que todos podemos dar para cuidar el planeta. El mismo estará disponible el 17 de abril a través de Apple TV +, actualmente accesible por una tarifa de suscripción de 4.99 euros mensuales, por un catálogo variado de series, películas, shows y documentales.