Haz tu casa inteligente, ahora que tienes tiempo, con los mejores dispositivos...

Haz tu casa inteligente, ahora que tienes tiempo, con los mejores dispositivos compatibles con Alexa

Tener un hogar inteligente no tiene por qué ser caro y complicado.

Compartir

casa inteligente

Un hogar inteligente puede simplificarnos mucho la vida introduciendo rutinas que nos hagan ahorrar mucho tiempo, aunque quizás tengan una pega: crear un hogar 100% inteligente nos llevará algo de tiempo. Sin embargo, ahora que no podeos salir de casa, es probablemente el mejor momento para transformar tu casa en un hogar inteligente.

No te preocupes por nada que todos los artículo y dispositivos que encontrarás aquí están a la venta en Amazon, por lo que te los enviarán a casa sin que tengas que salir y podrás configurarlos durante estos días. Una vez empieces a instalarlos en lo único que pensarás es en comprar nuevos dispositivos inteligentes.

Para hacerlo todo un poco más sencillo, vamos a organizar este artículo por categorías dependiendo si lo que quieres es controlar la iluminación o ver lo que sucede en casa, por su puesto estas categorías no son incompatibles entre sí, y si decides apuntarte a todas tendrás un hogar mucho más inteligente.

Dispositivos para escuchar la música que más te gusta

Una de las mejores formas de escuchar música en casa es teniendo un altavoz inteligente. Con este tipo de altavoces tan solo tendrás que pedir mediante tu voz una lista de música que te guste, una canción específica o canciones de tu grupo favorito, y automáticamente comenzarán a reproducirse. Esto es mucho más cómodo que andar encendiendo un altavoz, encendiendo el Bluetooth del smartphone, conectarlo y enviar la música.

Para este tipo de situación te recomendamos dos altavoces inteligentes de calidad y con un asistente virtual como Alexa capaz de ponerte tu música favorita y resolver muchas más cosas. Los Amazon Echo son compatibles con Spotify, Apple Music y con los servicios de música de la propia Amazon y ahora están en oferta.

echo musica

Dispositivos para iluminar tu casa a tu gusto

Una de las formas más fáciles y baratas de hacer tu casa más inteligente es a través de la iluminación. En el mercado tenemos numerosas bombillas, interruptores y tiras LED que pueden controlarse tanto desde sus apps como mediante la voz y de forma automática gracias a los Amazon Echo y Alexa.

Las bombillas son perfectas para controlar una lámpara o luz de techo, el interruptor es perfecto para controlar una serie de luces y con la tira LED podrás dar un toque de iluminación único a tu casa.

echo bombillas

Dispositivos para programar el apagado de otros dispositivos

Otra de las ventajas de tener un hogar inteligente es que podremos programar el encendido y apagado de cualquier dispositivo, lo único que necesitamos es un interruptor inteligente, aunque si a este le sumamos un altavoz inteligente muy asequible podremos hacerlo todo con la voz. Estos son los que te recomendamos:

enchufe inteligente

Dispositivos para controlar otros dispositivos

Uno de los principales problemas de los hogares inteligentes es la inversión que tenemos que hacer en dispositivos, sin embargo hay atajos. Con estos dispositivos que te contamos a continuación podrás convertir dispositivos normales en inteligentes y controlarlos mediante tu voz, algo genial para una televisión o un aire acondicionado.

RM mini

Dispositivos para controlar lo que sucede en casa en todo momento

La domótica nos ha dado un plus de seguridad en nuestras casas y por muy poco dinero puedes instalar cámaras, tanto interiores como exteriores, para controlar en todo momento que todo va bien. Estas son las dos cámaras que te recomendamos.

Con estos accesorios podrás convertir tu casa en un hogar inteligente por muy poco dinero, gracias a los altavoces de Amazon podrías controlar cualquier cosa con tu voz, y además ahora están en oferta y cuestan mucho menos.