¿Y si las cámaras del iPhone 12 se parecieran a las de este concepto?

    El teléfono contaría con un acabado en color Dark Teal.

    iPhone 12

    El lanzamiento del iPhone 12 de Apple podría retrasarse debido a la pandemia del coronavirus, pero eso no ha sido motivo suficiente para que los diseñadores dejen de compartir algunos conceptos muy interesantes sobre el dispositivo.

    Un diseñador llamado Donel Bagrov ha querido compartir su visión acerca del diseño del iPhone 12 en Behance y nos ha llamado mucho la atención. Especialmente ciertas características como la incorporación de una cámara frontal bajo la pantalla o un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera. Pero hay mucho más, sigue leyendo para descubrir este diseño conceptual del smartphone next-gen de la firma de la manzana mordida.

    Te puede interesar | Este concepto de iOS 14 nos ha enamorado completamente

    Un concepto muy interesante del iPhone 12 Pro

    El diseño de Donel Bagrov nos muestra un iPhone 12 espectacular, con una cámara frontal integrada en la pantalla, un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera y un acabado en color Dark Teal.

    iPhone 12

    Además, según el concepto, el teléfono contaría con carga inalámbrica reversible. Por tanto, tendría la capacidad de cargar la batería del estuche de los AirPods y otros dispositivos.

    También contaría con un batería con una autonomía de 2 horas más que el iPhone 11 Pro y un potente chip A14 fabricado mediante el proceso de 5 nanómetros.

    Otra de las características que más nos ha gustado de este concepto es que tendría un pequeño panel táctil en un lateral para controlar el volumen de los altavoces.

    iPhone 12

    La nueva línea iPhone 12 de Apple podría incluir finalmente soporte de conectividad 5G, además se rumorea que todos los modelos tendrán pantalla OLED. También se especula que la nueva generación del iPhone tendría los sensores LiDAR que se implementaron recientemente en el iPad Pro de cuarta generación y sensores ToF (Time of Flight).

    Por otro lado, creemos que Apple también tiene planeado lanzar un iPhone 9 o iPhone SE de segunda generación a un precio mucho más asequible, pero lo harían a mediados del mes de abril y con unas especificaciones técnicas de menor calidad que los modelos iPhone 12.