El iPhone XR más barato que el iPhone 8, rápido que se agotan

Esta oferta en el iPhone XR es una auténtica locura, es el momento de hacerse con él.

El iPhone XR más barato que el iPhone 8, rápido que se agotan

El iPhone XR ha cambiado para siempre la estrategia de Apple convirtiéndose en el smartphone más vendido del año 2019 y demostrando que hay espacio para un dispositivo de gama alta a precio asequible dentro del catálogo de Apple. Además hay que tener en cuenta que este modelo de iPhone es el que mejores ofertas está recibiendo en otras tiendas, por lo que puede conseguirse muy, muy barato.

Y ese es el caso que os traemos hoy, solo si te das prisa podrás conseguir el iPhone XR con 120 euros de descuento gracias a una increíble oferta. Esto hace que ahora mismo este iPhone XR sea más barato que el iPhone 8 Plus en la Apple Store, que actualmente cuesta 659 euros. Con esta oferta el iPhone XR puede ser tuyo por solo 589 euros.

Consigue el iPhone XR por solo 589 euros

Esta gran oferta en el iPhone XR está disponible en la tienda española TuImeiLibre. Una tienda española que te garantiza unos precios increíbles en dispositivos completamente nuevos y precintados, que provienen del fabricante y de canalización española y además disponen de 2 años de garantía. Por lo que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte, además te llegará a casa en apenas unos días.

iphone XR

El iPhone XR por solo 589 euros es una oferta de lo más interesante que rebaja el precio 120 euros desde los 709 euros a los que se puede adquirir en la Apple Store. No lo dudes, este iPhone XR lo tiene todo: un diseño actual, Face ID, gran pantalla y una cámara sobresaliente, y ahora por muy poco. Es un momento perfecto para hacerse con él.

Comprar iPhone XR Amarillo | 589 euros
Comprar iPhone XR Azul | 589 euros

Esta oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas.

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados del catálogo de Apple y probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene en este preciso momento, y con ofertas y descuentos como el de hoy todavía más. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

No lo dudes, el iPhone XR es un estupendo dispositivo y sabemos que las unidades son limitadas, por lo que en las próximas horas esta oferta desaparecerá y no podrás hacerte con él. Es probablemente el iPhone XR más barato de toda la red, no encontrarás una oferta como esta y deberías aprovecharla.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!